Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Pues al menos el frontal está chulo aunq de perfil no creo q me guste mucho,lo veo muy mazacote..la trasera me recuerda un poco al Altea Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder
daniS-Line Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 El frontal no está mal, pero la trasera como no me la imagine... hay alguna foto más, o me imagino algo? Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 psché, no pinta mal Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 El frontal no está mal, pero la trasera como no me la imagine... hay alguna foto más, o me imagino algo? A ver q tal esto.. Responder
cmv Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues a mi me pinta mucho a un q7 mas que a una furgo de VW, esta chulo la verdad, me gusta Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues a mi me pinta mucho a un q7 mas que a una furgo de VW, esta chulo la verdad, me gusta ya, a mí también. Parece mas un SUV, pero para SUV el de la foto del otro post :wacko: ¡que lio! Responder
chaquido Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues a mi me pinta mucho a un q7 mas que a una furgo de VW, esta chulo la verdad, me gusta Pues si o el nuevo touareg :wacko: Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 la imaginacion no tiene fronteras :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.