Jump to content

Concesionario NO oficial en la zona de Benidorm


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hoy me he presentado como nuevo forero. Como comentaba en mi presentación, soy propietario de un A6 (modelo C5) 2.4 Tiptronic del 97.

 

El problema que tengo es que al arrancar el motor acelera pero no tira y cuando cambio de la "P" a la "D" se oye un golpe de metal.

 

Me acerqué a consultar a unos talleres pequeños cercanos pero no tenían ni idea de cajas de cambio automáticas. Según AUDI el aceite de la caja de cambios no se cambia en la vida, pero al parecer en algunos foros alemanes y españoles esto no es así. No tengo forma de comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios.

 

Por ello quería preguntaros si me podéis recomendar algún taller NO oficial AUDI de la zona? Yo no suelo llevar mi coche a los concesionarios oficiales ya que me parece un abuso el precio de la mano de obra y no está la economía para gastar.

 

Lamento si mi consulta ha sido demasiado larga.

 

Muchas gracias anticipadas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una vez mas compañero

te aconsejo que traslades tu pregunta a nuestro sub-foro como ya te comente ayer

 

f_icon.pngAudi A6 / Allroad C5 (1997-2004) <= pincha aqui

 

Alli te aconsejaran con conocimiento de causa y de muchos cambios de ATF que si se debe cambiar y problemas con el Tiptronic

 

Ese sonido que dices es metalico o solo una especie de patadon (bloom y sube - baja morro) a veces, que es lo que me hace a mi

en frio ten encuenta que al arrancar al cambio automatico es remolon hasta que calienta el coche

 

Un abrazo ....desde galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.