Jose_Noja Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas compañeros b5, regalo estos tapones para poner las taloneras del S4, me los regalo ttoni, (Gracias por el detalle) pero ami tampoco me coincidian los agujeros de las taloneras con los del coche, asi que me imagino que alguien le tendra que valer, los gastos de envio sera a cargo del afortunado. Me quedan 9 tapones y 7 sujecciones que trae, alguno casco probando como ivan. Sata no me olvido de ti, aun nose si te vere por aqui o al final te envio la pieza. Saludos!!! Responder
zeimon Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Jose me los quedaria yo si no tienes ningun compromiso. Yo compré las taloneras y no me venian Un saludo y graccias Responder
Jose_Noja Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Ahora el compromiso le tengo contigo jeje, eres el primero. Responder
sata Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Jose Noja,....no se que haré,.....ultimamente voy a salto de mata,........ Con el lío que tengo ahora,...lo de la pieza de las aspas está en segundo plano. Ya te diré algo,.... Gracias,titán. PD: Bonitio detalle con los tapones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.