IN audi TO Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, tengo un problema con la regulación del Xenón, en la ITV me han dicho que no regula pero con el VAG-COM si funciona. Quería saber si se puede ver mover los faros cuando encienden o cuando se carga peso en el maletero como pasa en modelos mas nuevos. UN SALUDO AAAAAAAAAADIOS Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hasta donde yo se hay dos tipos de regulacion de altura de faros para xenon. Se hablaba en algun hilo pero no lo encuentro. Creo que decia que era diferente en cuanto a la inclinacion o algo ASI. De todas formas Carlos lo debe de saber bien. Echale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261021-error-regulacion-xenon/ Aqui está creo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271799-normativa-xenon/ Hay 2 tipos de regulacion de altura automatica del haz de luz: Estatica Dinamica La estatica solo ajusta la altura del haz de luz 1 vez al dar el contacto y encender las luces por primera vez Se volvera a ajustar al volver a dar el contacto y volver a encender las luces La dinamica va siempre ajustando la altura del haz de luz, por tanto es mas efectiva que la anterior Para que todo esto sea posible debe haber un sensor de altura, que por lo general va presente en el eje trasero (en vehiculos con 1 solo sensor, como el caso de los Fabia) Dicho sensor va conectado a una pequeña unidad de mando que se encarga de hacer subir o bajar los faros por mediacion de los motores incorporados en los mismos En los vehiculos con 2 sensores, hay uno en el eje trasero y otro en el eje delantero, asi la lectura es mas precisa, y por tanto el ajuste tambien es mas preciso (si tiene regulacion dinamica) La regulacion automatica de altura se encarga de hacer lo mismo que hariamos nosotros con la ruleta de regulacion de altura del haz de luz presente en el interior Dicha ruleta no esta presente en los vehiculos equipados de origen con faros de Xenon Responder
CUEVASS6 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 En el mio solo se regula cuando das el contacto y solo de vez en cuando, no siempre. Responder
IN audi TO Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Vale hecho, se regula cada vez que se da las luces, lo he probado con el coche arrancado. Gracias a todos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.