yincris Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola, me gustaría que los que tengáis un A6 me contarais si al cerrar el cierre centralizado con el boton que hay en la puerta del conductor, se os enciende el led que hay en la mitad del mismo. En el A3 que me dejaron si se encendía pero en mi A6 nunca lo ha hecho, es más, ni me había fijado que lo tiene. Saludos Yincris Responder
cmv Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Sinceramente creo que no lo tiene porque el Allroad de mi padre no lo tiene, o al igual que tu yo no lolo he visto. Un saludo Responder
Antoñito Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 :wacko: Tiene un led el mando?? No me he fijado nunca, ni por supuesto se ha encendido.... Mirare a ver si esta, pero creo que en mi coche no lleva led. Saludos Responder
jinkaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 :blink: Tiene un led el mando??No me he fijado nunca, ni por supuesto se ha encendido.... Mirare a ver si esta, pero creo que en mi coche no lleva led. Saludos el mando del coche no!!!, los botones de la puerta!!! El mio si lleva ese led en medio de los dos botoncitos, y creo recordar de cuando tuve un A6 este verano que no tenia ese led. Responder
Antoñito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Tiene un led el mando??No me he fijado nunca, ni por supuesto se ha encendido.... Mirare a ver si esta, pero creo que en mi coche no lleva led. Saludos el mando del coche no!!!, los botones de la puerta!!! :o Eso queria decir, he dicho mando pero queria decir el botoncico ese.... Responder
Thor Audi Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 El mío desde luego no lo tiene. Y si lo tiene, no se enciende. Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Tiene un led el mando??No me he fijado nunca, ni por supuesto se ha encendido.... Mirare a ver si esta, pero creo que en mi coche no lleva led. Saludos el mando del coche no!!!, los botones de la puerta!!! Eso queria decir, he dicho mando pero queria decir el botoncico ese.... opppss le presento mis disculpas antoñito Responder
Antoñito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 opppss le presento mis disculpas antoñito Aceptadas, vamos que no hace falta...... Un saludo. Responder
sampuero Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 En el mio no se enciende nada, me fijaré a ver si hay algún led. Responder
QUINI Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Buenas yincris, aquí estoy de nuevo. El mio no lleva ningún led en el mando de cierre de la puerta. Por cierto, tras leer tu otro post he llamado al conce y me han dicho que no tiene nada de nada en la bomba inyectora. Saludos Responder
yincris Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Que tal Quini, cuanto tiempo. Me alegro que el tuyo no esté entre los dagnificados de la avería en la tapa de la bomba. según me dijeron tienen dos fabricantes de la misma, y dependiendo de la que monte el tuyo la tiene o no. Tengo otro amigo que lo compró justo 2 semanas antes que yo y también está en la lista de los bastidores a revisar. Referente a lo del led, y como todos comentáis, debe ser que los A6 no se enciende, pero me extrañó que en el A3 si lo hiciera y en los nuestros no. De todos modos, es una chorrada que no va a ninguna parte. Saludos Editado 9 de Febrero del 2005 por yincris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.