StrykerSP Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Que put*don, espero que tengas suerte y te lo reparen, pero con 55000 kilometros es para matarlos :dl: Un saludo Responder
JPAC Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Novedades, hoy me han dicho q ha reventado la culata, que un balancín se ha bloqueado pero q todavía no lo tienen claro. El coche de alquiler lo tenia hasta el sábado, me lo prorrogaron hasta hoy lunes. Acabo de llamar al servicio postventa (902) y me dicen que posiblemente no me alarguen los días de coche de alquiler. Asi q tras tres años y 55.000 km, me encuentro que mi coche esta en el taller con una averia de órdago (55.000 y dos revisiones todas en servicio oficial) que no me siguen al parecer prestando el coche de alquiler y que estudiaran cuando sepan que tiene (al parecer soy propietario de un transbordador de la nasa y no lo sabia) lo que vale. En fin, precisamente estuve hace dos semanas en el conce para cambiarlo por un a3 sportback de los nuevos pero me parece que va a ser que no. Estoy sin palabras Responder
JPAC Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues nada, culata rota un muelle se ha partido ha bloqueado cilindro, etc, Minimo dos semanas mas sin coche, el servicio postventa me retira hoy el coche de alquiler, el concesionario no tiene disponibilidad de vehículos de cortesía. Y el presupuesto aun no se sabe. Quien da mas? Responder
ze pequeño Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 una sóla palabra: ¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡ Responder
asanchezb Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Espero por lo menos que se hagan cargo, si no todo, de gran parte de la averia. A ver si tienes suerte y se hacen cargo de todo. Pero igual no vedria mal ir ya poniendo una reclamacion por lo que pueda pasar. Saludos y suerte. Responder
JPAC Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Me acaban de llamar del taller, el diagnostico motor completo, el precio 5500 del motor y 2148 de mano de obra. Le he expresado mi malestar y me ha dicho que ellos no pueden hacer mas. He llamado al 902 y hablado con el que me lleva el tema, me dice que la solución no es definitiva y que van a seguir estudiando el caso, eso si sin coche de sustitución (practicare el autostop), para ver hasta donde puedo llegar. Responder
ivan750 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 enterate en la oficina del consumidor si tienes algun derecho a reclamar el vehiculo de sustitucion mientras dura la reparacion,lo mismo puedes alquilar un coche y despues pasarle la factura....Por que seguro que para cobrarte el coche no te pusieron tantas pegas.... :ranting2: Responder
JCLS Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Sin palabras, no se ni que decirte.........espero que se llegue a una solución más a tu favor. Mientras no hay problemas, genial...........pero como surja algo..............puffffff Mis experiencias con atención al cliente siempre han sido las mismas, siempre le dan la razón al taller, no se ni para que están. Quizás sea mejor ir tocando un poco más alto. Suerte Saludos. Editado 28 de Mayo del 2013 por JCLS Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) El motor que te ponen es de intercambio (uno reparado)? si es asi el precio no es barato, a mi me ocurrio lo mismo pero con 178.000 km y cuatro años (coche muy cuidado, con aceites y mantenimientos siempre antes de que tocase, etc, con la distribucion recien cambiada, etc). Salvo que se hagan cargo de parte de la reparacion busca un taller que no sea Audi, te lo pueden hacer bastante mas barato (unos 6.000 e en total) y la garantia del motor y de la reparacion es la misma (dos años). Mucho animo! Editado 28 de Mayo del 2013 por AUDIA4.2.0 TDI Responder
JPAC Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Esta tarde me han llamado del taller, que AUDI ESPAÑA ha decidido solo pagar el motor, esta mañana les envie un mail a AUDI ALEMANIA, me han dicho que me remita al servicio postventa de España. Esta tarde he hablado con el señor del servicio postventa y ya me he despachado agusto, asimismo he hablado con el comercial al que le compre el coche ya que hace dos semanas estuve para cambiarlo por un A3 y ya le he dicho que ni se le ocurra llamarme para ver si compro el coche, con 31 años compre mi primer y ultimo AUDI. La verdad que espero que a vosotros os vaya mejor. Comprar un coche de precio de tarifa de 39.000 euros y que con 55.000 km después de un trato inmejorable te pase esto y la atención sea como dijo un forero te regalo el motor que hemos fabricado mal y te lo montas tu. Asi que mi experiencia a dia de hoy es que no recomendaría un AUDI a nadie y por extensión un VW tampoco ya que el golf que tengo con 15.000 km tb rompió el famoso bimasa. En fin en el mundo.es en motor la gente siempre esta con las coñas de los dacia, pero visto lo visto es lo mejor. Responder
StrykerSP Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Lo siento mucho. Te entiendo perfectamente, yo lo he vivido en mis carnes pero con OPEL (no querian arreglar un motor con 11 meses y 20.000 km), despues de casi un año de guerra con el conce, opel españa, taller, denuncia y un largo etc me pusieron un motor remanufacturado, vendi el coche y ya os digo que uno y no mas, pero joerr yo de audi, BMW, mercedes y marcas de este tipo lo minimo que espero es que si te toca un motor chungo y peta con 50.000 me apañen la papeleta que para algo pagamos el precio del coche y las revisiones. Bueno mucha suerte y ya nos contaras . Responder
JPAC Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Ya esta, resolución final por parte de AUDI, pagan el motor pero no la mano de obra. Esto es una marca Premium, una leche estos son unos chorizos, asi de claro, unos chapuzas. Ni yo ni nadie de mi familia asi como cualquiera que pueda convencer comprar un AUDI nunca. Os deseo que sigáis teniendo suerte con vuestros coches porque visto lo visto es cuestión de suerte. Menuda VERGÜENZA. Responder
rafis Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Lo siento mucho , pero .... no se si contemplas otras vias como la judicial o la OCU , aunque se amparan en que la ley les dice que son dos años de garantia. Saludos y animo, espero que no sea mucho la broma , y nos comentes como termina todo. Responder
JPAC Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Por eso mismo, son dos años de garantía, da igual un audi que un DACIA, la diferencia es que te encuentras mas dinero en el bolsillo al final. Asi que un audi nunca mas. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Ya esta, resolución final por parte de AUDI, pagan el motor pero no la mano de obra. Esto es una marca Premium, una leche estos son unos chorizos, asi de claro, unos chapuzas. Ni yo ni nadie de mi familia asi como cualquiera que pueda convencer comprar un AUDI nunca. Os deseo que sigáis teniendo suerte con vuestros coches porque visto lo visto es cuestión de suerte. Menuda VERGÜENZA. Y datr con un canto en los dientes. Es lo que uelen hacer, deferencia comercial y via, el motor lo pga Audi España o Audi Alemania y como tu pagas la mano de obra pues el ocnce no pierde un centimo y todod contentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.