Jump to content

Coches que van al desguace después de ser robados; o peor aun...

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi pueblo ubo un caso curioso con un Mercedes....el propietario compra un mercedes clase c con 2 añitos, el coche aparentemente perfecto.....pasa el tiempo, concretamente 2 años y le salta uno de los tipicos testigos en el cuadro, lleva el coche a la casa oficial mercedes (la primera vez que lo llevava ayi) y al enchufar la maquina premio....coche robado....enpiezan a investigar, papeles, itv todo perfecto a nombre del propietario legalmente, solo un error....lo unico robado era el motor... osea que el chasis si que era suyo, pero el motor era robado...el coche lo presinta la policia y lo lleva un desguace para ser investigado, al cabo de 3 meses llaman al dueño diciendole que todo esta solucionado y que puede ir a recojer su coche....el propietario se presenta ilusionado a recojer su coche despues de 3 meses sin noticias y al llegar se encuentra su coche en perfectisimo estado....pero sin motor ni partes electronicas.....el coche fue vaciado completamente y le entregaro el coche "hueco" sin darle explicaciones y sin querer decirle donde se encontraba el motor.....

Toda via hoy siguen los juicios y el papeleo intentado averiguar que pasa con el motor o que hacer con ese chasis.

Publicado

En mi pueblo ubo un caso curioso con un Mercedes....el propietario compra un mercedes clase c con 2 añitos, el coche aparentemente perfecto.....pasa el tiempo, concretamente 2 años y le salta uno de los tipicos testigos en el cuadro, lleva el coche a la casa oficial mercedes (la primera vez que lo llevava ayi) y al enchufar la maquina premio....coche robado....enpiezan a investigar, papeles, itv todo perfecto a nombre del propietario legalmente, solo un error....lo unico robado era el motor... osea que el chasis si que era suyo, pero el motor era robado...el coche lo presinta la policia y lo lleva un desguace para ser investigado, al cabo de 3 meses llaman al dueño diciendole que todo esta solucionado y que puede ir a recojer su coche....el propietario se presenta ilusionado a recojer su coche despues de 3 meses sin noticias y al llegar se encuentra su coche en perfectisimo estado....pero sin motor ni partes electronicas.....el coche fue vaciado completamente y le entregaro el coche "hueco" sin darle explicaciones y sin querer decirle donde se encontraba el motor.....

Toda via hoy siguen los juicios y el papeleo intentado averiguar que pasa con el motor o que hacer con ese chasis.

vaya telita....

Es alucinante, y en las ITV?

Publicado

No se como se puede transferir un coche robado no me lo explico.

pues aki en mi pueblo hay un mercedes s500 con el cepo ya lleva 8 o 9 dias.que mala espina me da.no es de los viejos es moderno

Publicado

vaya telita....

Es alucinante, y en las ITV?

Las itvs sin problemas....en las itvs no miran el codigo del bloque motor, solo el de bastidor...lo unico que era robado era el motor con la electronica y todo....

Publicado

Resulta que te roban el coche y tu buscando.para que este en deposito municipal.

ahora he visto otra vez ese s500 sigue en el mismo sitio cepao

me fijado y lleva una rueda trasera pinchada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.