Torvic Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 hola a todos..hoy viendo el coche de lateral un poco alejado he visto claramente que el bajo lo tengo con una abolladura "llamemoslo asi" o endidura..es justo donde iria la talonera "yo no llevo".. puerta del acompañante..os puedo asegurar que yo no he pegado ningun bordillazo, bache o algo parecido..parece como si el coche en algun cambio llantas "reciente" o pinchazo "reciente" me lo hubieran elevado por mal sitio quedando doblado o undido por esa zona...creeis que se puede hacer algo para reparar esto? de cerca no se nota pero a 5 metros del coche se ve algo "diferente".. a ver que os parece..muchas gracias..pongo fotos en cuanto llegue a casa..saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Todo tiene arreglo compañero, un buen chapista hace maravillas, aun asi, ya tienes escusa para unas taloneras.........jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Esos bollos los llevamos casi todos,te lo digo porque cuando me lo compre a la semana ya tenia uno y me he ido fijando en la gente y muchos los tienen,tampoco te preocupes mucho,no se ven.. Editado 22 de Mayo del 2013 por dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Esos bollos los llevamos casi todos,no se ven.. Depende del tamaño. Pero es mu posible que sea de un cambio de ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Asi me lo dejaron a mi por culpa de poner un gato hecho por el taller, y ponerlo donde no es. Os dejo el hilo por si queréis ver la historia completa... http://www.audisport...age__hl__odisea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Todo lo q va vuelbe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Precisamente yo reparé hace un par de meses un perfil de debajo justo donde encaja el gato del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 muchas gracias por las respuestas...la verdad que estoy enfadado "pues lo siguiente".. os dejo dos fotos.... si te alejas a 4 metros del coche ves ya algo raro.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 El coche lo tienes fino por la talonera... Te lo han pintado alguna vez o viene así de serie???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Me sumo al club a mi también para arreglarme un pinchazo me jodieron el bajo. Tanto les costara mirar donde apoyar el gato. Tiene delito pero ya veo que no soy el único Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 aprilia viene asi de serie... moockye una lastima que siempre que el coche para en un taller tengas que revisarlo pero aun revisandolo te das cuenta al cabo de un mes de cosas como estas.. nada que hacer... creeis que las taloneras esconderán esto o lo agravaran porque no se podran poner o porque se verá la curva? por otro lado..si pincho donde tengo que poner el gato¿? aun no lo he mirado en el manual pero ya que estamos me gustaria saberlo.. y a todo esto..esto en plan artesando no se puede quitar no, vamos que el chapista con € o nada..saludos..gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 bueno tambien decir que el taller que me hizo el cambio de llantas queda libre de culpa..me alegro un monton "hasta se me pasa el disgusto" porque revisando fotos de cuando lo saque del concesionario el coche ya me lo entregaron asi. estoy viendo las fotos..buahhh no me fije y ahora me lo como.. cuando nos compramos un coche solo hacemos fotos de cerca y a mas de 5 metros ninguna, ahi esta mi error..en fin prefiero esto a que me lo haya hecho el taller de confianza de neumaticos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 ala tio, no te pille lo que me decias por *********, yo no veia nada raro, parecia de debajo del coche las fotos. ahora entiendo todo. vayas hijos... hay mucha gente que lleva bollos de esos, hayq eu ir con cuidado en segun que talleres... saludos Victor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 gracias Tome... me fijaré en los demás y me aplicaré el refrán..."mal de todos consuelo de tontos".. Alguien sabria decirme donde se pone el gato..donde y cuales son los puntos.....ya que estamos..¿? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.