migascustom Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo... Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo... Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches. Un saludo gracias por vuestras respuestas..la verdad que seria interesante como bien dice javi.gz de saber si afecta realmente o no... como bien dices no crees que afecte ese bollo al montaje de la talonera pero digo yo que ira tambien anclada por debajo... a todo esto..alguien sabria decir donde se pone el gato¿? jajajaj..voy a coger el coche el sabado y me tiro a un descampado a levantarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo... Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches. Un saludo gracias por vuestras respuestas..la verdad que seria interesante como bien dice javi.gz de saber si afecta realmente o no... como bien dices no crees que afecte ese bollo al montaje de la talonera pero digo yo que ira tambien anclada por debajo... a todo esto..alguien sabria decir donde se pone el gato¿? jajajaj..voy a coger el coche el sabado y me tiro a un descampado a levantarlo.. Hombre yo las mias los anclajes los tiene arriba donde te digo, abajo le di una linea de sika para asegurar mas, pero no lleva ningun anclaje ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Víctor que tal , te lo dije por el wasap, estos bollos los tenemos todos , lo de poner el gato como te dije en la talonera justo casi en los extremos van unas flechas hacia abajo que te marca donde tienes que poner el gato para no marcar nada del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Víctor que tal , te lo dije por el wasap, estos bollos los tenemos todos , lo de poner el gato como te dije en la talonera justo casi en los extremos van unas flechas hacia abajo que te marca donde tienes que poner el gato para no marcar nada del coche. Un saludo gracias teo la verdad que ya no me quemo mas con el tema..gracias.. soy bastante cabezón cuando un tema me deja tocado..venga ya se me pasó el mal trago y lo mejor que yo no lo hice..cuidate. un saludo Teo..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 muchas gracias por las respuestas...la verdad que estoy enfadado "pues lo siguiente".. os dejo dos fotos.... si te alejas a 4 metros del coche ves ya algo raro.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Yo creo que eso te lo dan estirado para abajo incluso sin tener que pintar (ya que al ser en la parte rugosa .. lo retocas algo y listo) Sino ya te digo yo, que con las taloneras lo tapas fijisimo !! Saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Gracias por tu comentario pero a que te refieres con que " Yo creo que eso te lo dan estirado para abajo incluso sin tener que pintar " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Para repararlo sueldan unos puntos de tiro, y haciendo tensión vuelve a la zona inicial. Fue como repararon el mío. Pero discrepo con el compañero que dijo que eso lo tenemos todos. Yo a día de hoy no tengo ninguno. Y el asesor de servicio que me atiende siempre en la audi no tengo que decirle nada, sabe perfectamente donde colocar los apoyos cada vez que me sube el coche para la inspección ocular inicial. Pero en los cambios de ruedas siempre me fijó donde ponen los apoyos antes de que suban el coche. La talonera con esa pequeña deformidad debería encajar perfectamente, pero si fuese más, como era lo mío, no llegaba a pegar con la chapa en esa zona, y se notaba por abajo que estaba separada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Eso es una marca de gato,yo la tengo también por desgracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 gracias berto , gracias energy... lo tengo asumido..intento no acercarme por ese lado asi ojos que no ven corazon que no siente..un saludo a todos..gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unblemished Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 alguien tiene el enlace de ebay de las taloneras laterales para un sportback s-line?He mirado en el buscador y no lo encuentro.Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 alguien tiene el enlace de ebay de las taloneras laterales para un sportback s-line? He mirado en el buscador y no lo encuentro. Gracias! Teo J lleva taloneras, a ver si ve esto y nos contesta, sino mandale un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 alguien tiene el enlace de ebay de las taloneras laterales para un sportback s-line? He mirado en el buscador y no lo encuentro. Gracias! Teo J lleva taloneras, a ver si ve esto y nos contesta, sino mandale un mp. En eBay dificil encontrar las taloneras.. hay que tirar de conce me parece :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 No es una reparación laboriosa ... Bajo mi punto de vista, te merece la pena que montes unas taloneras ... taloneras audi s3 http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-2005-2011-S3-DESIGN-SIDE-SKIRTS-SPORTBACK-5-DOOR-/181254739463?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a339fd607 taloneras votex http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-ORIGINAL-Votex-Seitenschweller-NEU-8P9071685-Schweller-Sportback-/281200440319?pt=DE_Autoteile&hash=item4178da33ff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ha reflotado el post el forero umblemised para buscar taloneras..yo ya me he acostumbrado a verlo asi cuando me agacho a verlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.