CrisTTian Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 FanTT en aduanas me paraon por desgracia 20€ extra.. en total me ha costado 190-200€ no me acuerdo bien y no lo he pintado en gris por que en negro antracita me gusta como queda. Y tambien aclarar sobre tu repro y sonido RS.. 300cv suena a cuento chino por que muchas chuches le han tenido que hacer aparte de electrónica... Responder
rvrr_snt Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Que os parece este : http://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-audi-tt/3463-escape-audi-tt-20-2006-2014.html perdere prestaciones ? solo quiero ganar en sonido .... seria para Tfsi 2.0 2006 Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Con eso no perderas prestaciones, ya que es el tramo final, el catback, y no afecta al rendimiento del motor mientras no sea un embudo, y no es el caso. Obviamente ganarás sonido, y supongo que bastante porque no creo que esté homologado. Dicho esto, y por ese precio, yo buscaría marcas reconocidas (SuperSprint, Milltek...) y homologado para evitar problemas. Si no quieres homologado, lo mejor y mas económico es ir a un taller de escapes y hacértelo a tu gusto. Responder
rvrr_snt Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Con eso no perderas prestaciones, ya que es el tramo final, el catback, y no afecta al rendimiento del motor mientras no sea un embudo, y no es el caso. Obviamente ganarás sonido, y supongo que bastante porque no creo que esté homologado. Dicho esto, y por ese precio, yo buscaría marcas reconocidas (SuperSprint, Milltek...) y homologado para evitar problemas. Si no quieres homologado, lo mejor y mas económico es ir a un taller de escapes y hacértelo a tu gusto. Me gustan por el acabado en punta quemada . tiene que quedar precioso y si lo que hago es ganar sonido es justo lo que busco mientras no pierda prestacion . Con eso salta fallo moto ? o no afecta . Mirare primeras marcas . gracias Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 No salta fallo. La sonda lambda va en el tramo anterior. El acabado quemado... A los 5 minutos no se va a ver, se acumula hollín negro enseguida... Responder
rvrr_snt Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 No salta fallo. La sonda lambda va en el tramo anterior. El acabado quemado... A los 5 minutos no se va a ver, se acumula hollín negro enseguida... Hombre limpiando de vez en cuando las colas ... ami me encanta como quedan . Espero que gana bastante en sonido . la itv con cambiarlo 1 vez al año es suficiente no ? Responder
David BCN Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Si, claro, si lo quitas y lo pones no hay problema. Depende de la fecha de matriculación será cada año o cada dos. Responder
ToxicjD Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Tengo una duda. El otro dia fui a taller a que me dijeran presupuesto para eliminar silencioso intermedio (tengo entendido que tenemos 2) y el mecanico me dijo que abajo solo tenia un silencioso y que parecia ser el catalizador ya que hay un cable conectado (entiendo que sonda lambda). El trasero que llevo es un SUPERSPORT homologado. Pero no veo que tenga silencioso intermedio. Quiero ganar sonido, el que llevo no hace casi nada por no decir nada. Solo me da rendimiento, pero quidiera hacer algo para tener un sonido mas fuertecillo. Sabeis el despiece original de lo que tendria que haber abajo en todo el tramo? Tengo Audi TT MK2 2.0 TFSI y este el tramo final que tengo. Alguna info al respecto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
caves76 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Voy a hacer un reflote de este hilo. CAnsado de no tener nada de sonido en el TT, me decanté por cambiar el tramo final. Quería ganas sonido y quería que estuviera homologado, y me decanté por VIMESA. El resultado: No sé cómo de fábrica puede venir con un silencioso tan grande. Pesa entre 20 y 30 kilos y el de VIMESA es sólo eso No tengo vídeo grabado, pero decir que ha ganado mucho. El sonido es mucho más grave y con el DSG7, cambiando a más de 4000 vueltas hace el típico sonido "DSG fart". No tiene petardeos, al menos por ahora. ¿qué se necesita para que petardee? ¿Línea más recta? ¿Catalizador alto fluijo? DEcir que no es barato, pero es producto nacional, hecho por ellos y además homologado. Responder
TheRonchoStyle Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Creo ke cambiandole el filtro de aire ke sale por unos 300€ puedes sacarle un sonido un poco mas bronco y emocionante para los oidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.