celeristt Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Fantt el video de tu TT con sonido RS¿ No es por nada pero con lo top que eres con la tecnología y no haber subido un mísero video a YouTube... Responder
TT95 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya he puesto un silencioso! Se escucha mucho menos y mas fino, aun sigo investigando la Y o bypass si alguien la ha quitado que me lo diga Responder
CrisTTian Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Perdonad por no subir foto.. en cuanto pueda la subo y queda muy bien el difusor TTS pero te lo tienen que encajar en un taller por que las grapas son un poco 'malas' y mejor que metan un par de tornillos y arreglado, que es lo que he hecho yo: me han puesto el difusor (replica TTS) en mi TT no s-line. Responder
celeristt Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 El difusor trasero replica espero que por lo menos tenga certificado TUV , por que si no en la ITV como se fijen en los 4 escapes y el correspondiente difusor va a salir mas caro homologarlo que lo que cuesta poner todo el paragolpes original. Yo siempre lo digo original y punto. Responder
Juanillo_Pombo Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Fantt el video de tu TT con sonido RS¿ No es por nada pero con lo top que eres con la tecnología y no haber subido un mísero video a YouTube... Sonido RS con 500cc y un cilindro menos es un poquito complicado de conseguir... Responder
FanTT Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Perdonad por no subir foto.. en cuanto pueda la subo y queda muy bien el difusor TTS pero te lo tienen que encajar en un taller por que las grapas son un poco 'malas' y mejor que metan un par de tornillos y arreglado, que es lo que he hecho yo: me han puesto el difusor (replica TTS) en mi TT no s-line. Tuviste problema en Aduana ? Cuanto te ha salido ? Lo has pintado ? Sube fotos , saludos Responder
celeristt Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 celeristt, on 17 Mar 2015 - 22:23, said:Fantt el video de tu TT con sonido RS¿No es por nada pero con lo top que eres con la tecnología y no haber subido un mísero video a YouTube...Sonido RS con 500cc y un cilindro menos es un poquito complicado de conseguir... ya lo se, Fantt dijo que tenia sonido RS y estamos impacientes a que suba un video y oírlo. Responder
David BCN Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Y de que explique que repro lleva para conseguir 300CV... Responder
Juanillo_Pombo Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Y de que explique que repro lleva para conseguir 300CV... Pues para sacar esa cifra, tiene que ser una Stage2+ de REVO (290CV) por poner un ejemplo, con las modificaciones correspondientes que se necesitan Responder
celeristt Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 con stage2+ complicado llegar a los 300cv, salvo que lleve kit de Metanol y algún extra mas de este tipo. y si fuera stage3 pasaría de los 300cv. 300cv clavados es una cifra muy redonda y queda muy bien Responder
TT95 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 El caso que a estos mensajes no contesta, no te habrás confundido y llevaras 200 en vez de 300 ? Esperamos impaciente el video de tu coche Responder
FanTT Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Compre el coche con la repro realizada , me dijeron que daba 300cv Esta claro que el coche tiene más nervio y más potencia que de serie, si tiene más o menos cv no os lo puedo decir. Sonido RS si que lo tiene , quizás hay que afinar mucho el oído para diferenciarlo Pero anda muy similar al TTS de Juanito en sus vídeos. Los vídeos le pregunte a Juan como editar la matrícula pero desde Mac sólo se puede con iMovie HD y no es para mi OS Cuando lo edité lo subiré sin problema Saludos Editado 19 de Marzo del 2015 por FanTT Responder
TT-Black3.2 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Compre el coche con la repro realizada , me dijeron que daba 300cv Esta claro que el coche tiene más nervio y más potencia que de serie, si tiene más o menos cv no os lo puedo decir. Sonido RS si que lo tiene , quizás hay que afinar mucho el oído para diferenciarlo Pero anda muy similar al TTS de Juanito en sus vídeos. Los vídeos le pregunte a Juan como editar la matrícula pero desde Mac sólo se puede con iMovie HD y no es para mi OS Cuando lo edité lo subiré sin problema Saludos Mmmnnnnnnn a mi algo no me cuadra, cuando te presentaste dijiste que tenía 240cv, que un mecánico de porsche te había dicho que no se podía sacar más no? Aparte, supongo que te darían algún documento con la preparación o lo habrían metido a un banco de potencia. Chico, yo no compraría un coche sin saber exactamente que le han hecho. Ahora dices que 300cv... En qué quedamos majo! Yo ya hace tiempo que dudo hasta de que tengas el coche... Responder
TT95 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Compre el coche con la repro realizada , me dijeron que daba 300cv Esta claro que el coche tiene más nervio y más potencia que de serie, si tiene más o menos cv no os lo puedo decir. Sonido RS si que lo tiene , quizás hay que afinar mucho el oído para diferenciarlo Pero anda muy similar al TTS de Juanito en sus vídeos. Los vídeos le pregunte a Juan como editar la matrícula pero desde Mac sólo se puede con iMovie HD y no es para mi OS Cuando lo edité lo subiré sin problema Saludos Mmmnnnnnnn a mi algo no me cuadra, cuando te presentaste dijiste que tenía 240cv, que un mecánico de porsche te había dicho que no se podía sacar más no? Aparte, supongo que te darían algún documento con la preparación o lo habrían metido a un banco de potencia. Chico, yo no compraría un coche sin saber exactamente que le han hecho. Ahora dices que 300cv... En qué quedamos majo! Yo ya hace tiempo que dudo hasta de que tengas el coche... +10000 Ademas el de juanillo tiene 337 no 300 que parece que no pero se nota Por cierto tu coche es quattro Fantt ? saludos Responder
Juanillo_Pombo Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Sonido RS si que lo tiene , quizás hay que afinar mucho el oído para diferenciarlo Pero anda muy similar al TTS de Juanillo en sus vídeos. A ver FanTT, yo no sé como sonará tu coche, pero sí sé como suena el mío, y para nada suena a RS, suena muy bonito (su trabajo me costó), pero no deja de ser un 2000 de 4 cilindros. Es imposible que con motores distintos suenen igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.