Trigo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 llevo bastante tiempo haciendo escapes y si solo quieres un poco mas de sonido elimina el intermedio o un catalizador de alto flujo y con esas 2 opciones rendira algo mejor aunque apenas lo notaras. Responder
SergioRS Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Si solo buscas un poco de sonido invirtiendo poco dinero ... sin lugar a dudas una dp y cuando te toque la itv desmontas y lo pones de serie en menos de 30 minutos para un novato. Como te dicen lo notaras poco sin reprogramar y sobre todo en altas ... Responder
rober_golf Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 vaya lio cada uno me recomienda una cosa :lmfao: Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 En ebay tienes donwpipes por 200€ y este es su sonido, esta del video lleva cat de 200 Sin invertir mucho es lo mas económico que podrás hacer para cambiar el sonido. Responder
celeristt Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 los down pipes dan fallo de motor por el tema de la sonda y gases.No se pero tener el testigo siempre encendido y no saber si le pasa algo mas al motor en caso de averia... yo soy mas partidario de cambiar el catalizador por uno de alto flujo de 200 cpsi. Responder
rober_golf Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 En ebay tienes donwpipes por 200€ y este es su sonido, esta del video lleva cat de 200 Sin invertir mucho es lo mas económico que podrás hacer para cambiar el sonido. Gracias, Me gusta como suena, pero lo que de fallo como dice el compañero no.. con el catalizador de alto flujo como sonaria? Responder
kevin34 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias, Me gusta como suena, pero lo que de fallo como dice el compañero no.. con el catalizador de alto flujo como sonaria? www.youtube.com Responder
celeristt Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 en youtube no sale nada con solo el catalizador de alto flujo. pero sonara un poco mas que el original. Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo tengo un downpipe con catalizador de alto flujo RC Racing y encantado de la vida. El coche ganó en sonido (a ritmo normal casi ni se aprecia, suena más ronco al pisarle bien) y pasé la ITV sin problemas. Tengo pensado venderlo ,por si te interesa. Un saludo! Responder
celeristt Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 puedes poner alguna foto y por cuanto lo vendes? no te da fallo de motor? Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 No, no me da fallo de motor ni nada parecido. La verdad es que va estupenda, el sonido del coche mejora mucho y lo bueno que tiene es que en marcha no se nota apenas, tan solo cuando se le pisa con decisión. Además para nuestro coche es plug&play Ahí van las fotos: Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Perdón, la vendo por 120€. Acabo de abrir un post de venta en accesorios, está a la espera de aprobación Un saludo Responder
celeristt Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 tiene para poner sonda lambda no? me intersa mandame privado y hablamos. Responder
rober_golf Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo también te he enviado un mp aunque me gusta que también suene cuando vas tranquilo no solo cuando vas a cuchillo xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.