Tyrant21 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Efectivamente, tiene para poner sonda lambda. A ver, el sonido mejora en todo el rango de revoluciones y pisandole mucho o poco, pero lo bueno es que al ir a ritmos normales el sonido es agradable, más grave pero agradable. Puedes hacerte viajes largos tranquilamente, que el sonido no molesta nada. Sin embargo, al pisarle con decisión es cuando se nota una mejoría notable tanto en sonido como algo en prestaciones, sobre todo en altas, al tener el catalizador menos restrictivo que el de serie. Os he enviado un privado a los dos. Gracias PorTiTas, la verdad es que lo he puesto a buen precio, como todo lo que he vendido por aquí. Este downpipe sale por unos 300€ más envio en RC Racing y pillándola en promoción. La cambio únicamente porque me ha salido una oportunidad con una linea en 3", sino ni se me hubiese pasado por la cabeza... Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Tenía un par de videos subidos a Youtube. Para que lo oigais. Con el motor frio recien arrancado y caliente. Al arrancar en frio suena bastante al ir las rpm un poco elevadas, cuando se estabilizan baja el sonido a uno más normal. Al soltar gas suele pedorrear y queda precioso, al igual que si tienes DSG, en los cambios pedorrea y es orgásmico! MOTOR CALIENTE: MOTOR FRIO: Editado 31 de Mayo del 2013 por Tyrant21 Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Rescato un poco este tema... Que pasa si pones una downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y dejas el resto del escape de serie? Suena a lata o suena bien? Y si en lugar de poner catalizador deportivo lo suprimes directamente? Es que me estoy planteando eliminar el catalizador o ponerlo menos restrictivo para darle vidilla a la repro. Pero no quiero dejarme una pasta en toda la linea de escape. Mi opción preferida sería eliminar el catalizador pero me temo que eso es imposible dejando el resto de escape de serie, además me tocaría cambiar para ITV... Es que veo muy intereante la opción de desmontar mi downpipe de serie y que una empresa me reconstruyera el catalizador a 200 celdas. Sería barato, pasaría ITV, y podría darle vidilla a la repro. Me queda saber que pasaría con el sonido... He ahí mi duda... Responder
celeristt Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo mire el tema de las 200 celdas y te la juegas si saldra fallo o no de sonda,se puede quitar con una repro. Otro tema es el ruido mejor sonara con uno deportivo, probe en un coche hace años supresor con escape de serie y eso era escandalosamente feo. Luego itv... Mira yo mire el de 200 celdas de supersprint que cuesta 1500€ y no esta homologado siendo una de las mejores marcas,por algo sera. Yo si pusiera meteria tubo recto y repro para el fallo. Responder
celeristt Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ah y lo de meter 200 celdas al original olvidate pregunte en Iresa expertos en este tema desde hace mil años y me dijeron que no lo hiciera. Si nuestro coche fuera mas viejo y no tubiera la EURO 5 se podria hacer. Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Te comentaron los de Iresa porque no se le podía hacer? Lo suyo en mi caso que tengo repro quizás seria suprimir el catalizador directamente y montarlo en cada ITV, pero con el resto de escape de serie como que el sonido sería horrible... Y cambiar todo el escape... Pasta gansa... Por eso había pensado en el catalizador deportivo, pero dices que aún así sonaría mal? Responder
rober_golf Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Rescato un poco este tema... Que pasa si pones una downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y dejas el resto del escape de serie? Suena a lata o suena bien? Y si en lugar de poner catalizador deportivo lo suprimes directamente? Es que me estoy planteando eliminar el catalizador o ponerlo menos restrictivo para darle vidilla a la repro. Pero no quiero dejarme una pasta en toda la linea de escape. Mi opción preferida sería eliminar el catalizador pero me temo que eso es imposible dejando el resto de escape de serie, además me tocaría cambiar para ITV... Es que veo muy intereante la opción de desmontar mi downpipe de serie y que una empresa me reconstruyera el catalizador a 200 celdas. Sería barato, pasaría ITV, y podría darle vidilla a la repro. Me queda saber que pasaría con el sonido... He ahí mi duda... Estoy en las mismas, creo que lo mejor/más barato sería un tubo recto he leído que no siempre da fallo. Lo malo sería para la itv Responder
David BCN Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Yo tengo la repro hecha con Revo, les he llamado y me han comentado lo siguiente: Dicen que mejor con catalizador de alto flujo que con tubo recto, para no quedarme sin bajos. Dicen que tal como lo tengo ahora, en unos 260-265 CV, por mas que le modifique el escape, si no toco también admisión no me van a sacar gran cosa mas de la repro. Dicen que es contraproducente cambiar solo un tramo del escape y dejar el resto de serie de menor sección. Por lo que me desaconsejan totalmente cambiar solo el primer tramo y dejar el resto de serie. Conclusión, si quiero ganar prestaciones he de invertir mucha pasta en una Stage 2, y si solo quiero mas sonido, lo que me aconsejan es eliminar el silencioso final artesanalmente, como ha hecho el compañero Carlos Mario, o poner un tramo final específico como ha hecho el compañero Celeris... Y visto que el compañero Carlos Mario está muy contento, y es lo mas económico quizás sea lo que acabe haciendo, ya que de potencia ya voy sobrado, y lo que me falta es que esa potencia se deje oir algo mas. Editado 19 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
rober_golf Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ¿Puedes poner el enlace de lo que ha hecho el compañero Carlos Mario? que interesa Responder
David BCN Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Lo estamos comentando aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315259-escapes-supersprint/page-5 Responder
Kalanbre Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo llevo un Akrapovic que ya tenia el coche cuando lo compre y suena muy bien. Responder
garridost Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas a todos, al hilo de esto, yo también tengo un 2.0tfsi dsg repro con 270 cv y busco un poco de sonido, pero no metalico y evitando problemas con itv ( k ya bastante tendré con las ruedas). El caso es k esta semana vi en youtube un video de un 2.0 tfsi con el silencioso de serie de un tts, con las 4 salidas y sonaba flipante. Al caso, no se si esto es quitar uno y poner otro ( aparte de cambiar el embellecedor del difusor). Y tampoco se por que precio andará el silencioso. No consegui volver a encontrar el video para colgar el enlace, pero el texto venia en aleman y eran dos videos, uno desde dentro y otro desde afuera. Lo veis factible el ponerlo?? Un saludo Responder
Joan lg Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 1.8 tfsi con escape de tt rs http://m.youtube.com/watch?v=dMjIj2YtdSA 1.8 tfsi con escape de tts http://m.youtube.com/watch?v=3KBr2clbyNk Responder
garridost Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 El video era de un 2.0 y sonaba muy diferente. 1.8 tfsi con escape de tt rs 1.8 tfsi con escape de tts Responder
David BCN Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 La cuestión es que un escape original de Audi de otro modelo siempre va a ser mas caro o parecido a uno de marca reconocida hecho a medida y estudiado para tu coche y por lo tanto bajo mi punto de vista no merece la pena. Los escapes de Audi están pensados para el motor en el que se montan así que intercambiarlos no se hasta que punto será bueno. Responder
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