abril Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola a todos. Necesito cambiar el altavoz del sensor de aparcamiento y no se donde va ubicado. Mi coche es un a4 avant b7...gracias Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no veas no sales de una y te metes en otra. seguro que alguien te ayudara. Responder
abril Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no veas no sales de una y te metes en otra. seguro que alguien te ayudara. Lo que ocurre es que cuanfo lo compre fallaban dos sensores y el altavoz y como fui a por el muy rapido el anterior propietario no le dio tiempo a ponerlos y me los traje sin colocar. Ahora que estoy metido en faena lo quiero cambiar y no se donde va Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues no se como van, pero deberán de ir por todas partes, ya que según donde haya obstáculo por ahí suena. Responder
abril Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pero imagino que altavoz no tendrá muchos. Sensores es normal que tenga varios para cubrir todo el perímetro pero pienso que el sonido lo mandará a un único altavoz. Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pues asi a bote pronto tiene 6. Si te acercas a algo por delante a la izquierda, suena por ese lado, si lo haces por detrás a la derecha por allí suena. Responder
skrza4b6 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 mira haber si esto te sirve aunque ponga 2002 los siguientes son iguales y en el a6 tambien lo lleva ahi. Responder
juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y el altavoz que avisa de cuando se entra en reserva... Luces encendidas.. Etc? Eso debe ir en el cuadro supongo.. Y lleva unos días que no suena en el b6 y cualquier día me quedo sin batería por dejármelas encendidas xD Responder
abril Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 mira haber si esto te sirve aunque ponga 2002 los siguientes son iguales y en el a6 tambien lo lleva ahi. Muchas gracias por las molestias. Me has aclarado mi duda mejor de lo que podia esperar Responder
skrza4b6 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 No hay de que, un placer ayudar para juan_s4 lo del altavoz del cuadro hablan aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 en mi coche ( avant ) suena en la parte trasera del maletero mas bien en la parte izquierda ... Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo juraría que suena según este el obstáculo. A ver si me explico, cuando hay un obstáculo que detecta en los laterales, no suena por detrás o delante, si no que me suena por el lado del obstáculo. Creo que es asi, pero me fijare mas la próxima vez... Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Entoces tiene que haber mas de un altavoz.... Responder
abril Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Creo que lleva dos uno delant y otro detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.