cohete Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos, hace tiempo que llevo leyendo post por aqui para ver si puedo solucionar un problema que me trae de cabeza, Resulta que en febrero tuve un accidente con el coche en el que resulto dañada la parte frontal izquierda y donde se tuvieron que reemplazar los faros, capo, frente, intercooler, y alguna cosilla mas, el tema es que ya lo tenemos terminado de chapa y pintura y al probarlo me doy cuenta que el aire acondicionado no funciona, He revisado fusible, he hecho un vacio de 40 min y he vuelto a cargar de nuevo, observo que no salta el electro ventilador, reviso instalacion eléctrica y a simpre vista esta todo conectado y bien, le he cambiado el modulo que va cogido al ventilador y se encarga de accionar este. y ahora lo que hace es que se concta el electro cuando acelero por encima de 2000rpm, y el a/c enfría pero en cuanto lo dejo a ralentí se para el electro y deja de enfriar, las presiones del aire se igualan a 5kg, Esta tarde he cambiado la valvula que regula la presion que va dentro del compresor y he cambiado el sensor de presion que va en el condensador y nada, todo sigue igual, No tiene dtcs, El modelo es un b6 1.9 tdi 130cv avf. Necesitaria un esquema electico del climatizador porque me estoy volviendo loco. Pd perdon por los acentos pero me falla el teclado, Un saludo Responder
Danielg60 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola puede parecer una tontería pero está el sensor de temperatura exterior. Ok? Puede influir. Saludos Responder
cohete Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 A simple vista ese sensor esta bien, y la clavija tambien, pero como podrîa comprobarlo? Midiendo resistencia? Responder
cohete Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Compañeros, AVERIA SOLUCIONADA!!!!!!!! Espero que si vuelve a pasar a alguien que no se vuelva tan loco como yo, el problema estaba en que el chapista que montó el coche se equvicó y cambió el conector electrico que lleva el taco de motor por el del compresor del AC. son identicos y con los cables de los mismos colores y se encuentran separados a penas 20 cm uno del otro. Así que nada ahí queda eso Un saludo Responder
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