Jluis1984 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola gente!! Pues nada soy jose, tengo 28 años y vivo en toledo. Y creo que todos estareis conmigo en que no he hecho mala eleccion adquiriendo un audi jeje. Espero pasarlo bien por aqui y nada.... A integrarme jeje. Por cierto mi maquina empieza por A y acaba por 5 jiji; 2.0 TDI 177cv 2 puertas s-line edition. Un saludo!! Responder
OyTiS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola Jluis1984 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas aun ................ ...........y que sigas disfrutando enormemente de ese grandisimo A5 Buena maquina te has agenciado.......... jejejeje ASI que ya puestos............ K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Jluis1984 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 muchas gracias gallego!!! jeje, un saludo desde tierras toledanas y en cuanto tenga fotillos medio chulas las subire para que veais la maquina Vag que me agenciao jeje. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Jluis1984. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y me imagino (porque no veo las fotos) que bonita maquina. Que la disfrutes y te de muchas alegrías, que por la maquina que es, seguro que te las da. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kuri Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hol y bienvenido esperamos esas fotos y info del coche extrad y demas Responder
Jluis1984 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bueno de momento estas fotillos caseras son las que tengo jeje. Va con acabado sline interior y exterior asistente cambio carril asistente en pendientes navegador mmi bluetooth audi sound system espejos abatibles clima bizona lunas ahumadas parktronic trasero... En fin un monton de cosillas que con el mmi tengo q ir descubriendo jeje Espero que os guste coleguis!! Responder
felixb5 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Buenas jLuis, bonito coche, yo también soy de Toledo =) un saludo y a cuidar la máquina. Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho de ese pedazo de coche y del foro. Yo voy mucho por Toledo por si alguna vez tienes alguna duda o algo aqui estamos. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jluis1984 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos! Zemion y felix deciros que haber si hay alguna kedada en toledo o alrededores y nos vemos! Hace unos años tenia un seat leon y en el club haciamos alguna quedada en la peraleda o en los pinos de olias jejeje. Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Este año no puedo ir, pero si puedes acércate hoy a Mocejon y verás lo que hay. Responder
Jluis1984 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Buah tiene q estar bien pero hoy ando por caceres jeje Responder
kuri Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bonito coche enorabuena y gracias por las fotos Responder
Jluis1984 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 haber sin consigo aprender como funciona la camara reflex que me comprado y hago un buen reportaje jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.