Jump to content

tempomat y sml de b7 a b6


bontxo

Publicaciones recomendadas

Buenas,se que el tema esta muy hablado pero nose si abra alguien que me pueda ayudar porque por mucho que miro no encuentro la solucion.

 

He montado el volante achatado de un s3 con mf en mi b6,yo antes llebaba tambien con mf pero sin tempomat, el caso que he montado el anillo y la sml de un b7 que ya traia tempomat instalado,He hecho todo lo del manual para activarlo,pero me sale fallo 17977,que se supone que el telmpomat se ha detectado correctamente en el login del motor pero que la sml no detecta la maneta,fallo,es que no hay contacto entre el conector y la hembra de la sml o sml no compatible,pero si la he cojido del desguace con todos los mandos sin desmontar,el conector deberia estar bien conectado y al estar montada ya anteriormente es compatible.

 

 

Si el login del motor pone que la a detectado aun asi puede que no este bien metido el bastidor de mi coche?

 

En el manual de montaje del b7 pone que al montar una sml compatible para tempomat que lo reconoce el coche solo pero al mio al ser b6 puede que no?

 

Gracia de antemano y perdon por el tocho.

Editado por bontxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.