Yoshua Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas a todos. Llevo toda la tarde peleandome con los datos del coche, del navegador porque tengo estes mapas en el coche: "europa 10600 2412" http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221102-audi-mmi-high-2009-4e0919884bq-europa-10600-2412/ Encontre ese tema para ver si me venia mas informacion util y saber cual tengo que comprar con los mapas de 2013 y no gastarme el dinero inutilmente. Si necesitais puedo enviaros 3 fotos que le saque al equipo y a unos datos que venian. Un saludooo y haber si alguien puede guiarme un poco. Gracias!! Responder
Yoshua Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Aqui adjunto unas fotos de lo que he podido sacar, es que nose por donde empezar y filtrar. Un saludo! Responder
Yoshua Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Otra foto Responder
OyTiS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Hola Yoshua paisano, BENVIDO Pasate por aqui , PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83 presentate, pregunta y pon el enlace de este post (copia y pega esto => como Actualizar Navegador A4 con mapas de 2013 ) cualquiera de los gurus que tenemos en nuestro PRC te ayudaran sin problema e incluso a resolverlo en vivo y en directo. Somos todos de Pontevedra provincia y este es nuestro Punto de Reunion Cervecero donde quedamos el segundo y ultimo viernes de cada mes para hablar de nuestros coches, modificaciones, bricos, Vag com, actualizaciones de sofware, detailing y cuidados y por supuesto para picar y tomarnos algo entre amigos. No lo dejes pasar somos una gran familia y estamos para ayudarte en lo que necesites. Anunciarte tambien, que el proximo mes de julio se celebrara los días 26, 27 y 28 ...en Moaña la XII Kdda Gallega para mas info pregunta en el hilo del PRC. Saludos desde la frontera Goianesa ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Fer Editado 23 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.