Jump to content

Actualizar Navegador A4 con mapas de 2013


Yoshua

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Llevo toda la tarde peleandome con los datos del coche, del navegador porque tengo estes mapas en el coche:

 

"europa 10600 2412"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221102-audi-mmi-high-2009-4e0919884bq-europa-10600-2412/

 

Encontre ese tema para ver si me venia mas informacion util y saber cual tengo que comprar con los mapas de 2013 y no gastarme el dinero inutilmente.

 

 

Si necesitais puedo enviaros 3 fotos que le saque al equipo y a unos datos que venian.

 

 

Un saludooo y haber si alguien puede guiarme un poco. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yoshua paisano, BENVIDO

Pasate por aqui , PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83 presentate, pregunta y pon el enlace de este post

(copia y pega esto => como Actualizar Navegador A4 con mapas de 2013 ) cualquiera de los gurus que tenemos en nuestro PRC te ayudaran sin problema e incluso a resolverlo en vivo y en directo.

Somos todos de Pontevedra provincia y este es nuestro Punto de Reunion Cervecero donde quedamos el segundo y ultimo viernes de cada mes para hablar de nuestros coches, modificaciones, bricos, Vag com, actualizaciones de sofware, detailing y cuidados y por supuesto para picar y tomarnos algo entre amigos.

No lo dejes pasar somos una gran familia y estamos para ayudarte en lo que necesites.

Anunciarte tambien, que el proximo mes de julio se celebrara los días 26, 27 y 28 ...en Moaña la XII Kdda Gallega

para mas info pregunta en el hilo del PRC.

 

Saludos desde la frontera Goianesa ....muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal

 

Fer
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.