kaok Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas soy nuevo por aqui un saludo a todos! A ver tengo un problema, a mi coche le empezo a "fallar el turbo" vamos ke entraba mas tarde de lo habitual, poco a poco fue fallando mas y ahora ya ni entra, bueno alguna vez cada mucho tiempo entra, e estado leyendo un poco por aqui y veo que comentais el caudalimetro (es el que venia y ya tiene el coche 330.000km jeje) y tambien pero podia ser la sonda landa y la verdad no me aclaro mucho.... estoy algo perdido la verdad, que sintomas tiene el fallo de la sonda? y el del caudalimetro? y como se puede diferenciar una de otra? y no tendria que salir una viso en el display? Vaya que pila preguntas en un momento jajaja bueno si alguien me puede contestar a todo esto estaria cojonodo. Muchas gracias de antemano. Responder
fnanin Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 No tiene forma fe poder pasar vagcom? Asi es complicado saber algo, pueden ser muchas cosas .... Tubos de depresión, alguna sonda, ..... etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.