toppi75 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 He desinstalado mi rns-e y ahora quiero instalar una radio de 2 din pero no sé que tipo de adaptador y donde encontrarlo para poder tener salida iso para la nueva radio, me gustaria vuestra ayuda y así podré instalar el nuevo aparato y poner por fin las fotos para presentarme de una vez, gracias y un saludo, pongo la foto para que se vea la conexion quadlock Responder
kamaleone Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 vebden conectores por 25 euros + iva de facra a iso, calle marina 317 (aqui tienen unos que son para montar el parrot facra iso facra) creo que posrias solo usar la mitad (yo trabajo aqui en la empresa de rotulacion) si no ves a industria cotronic (aqui venden marquitos por si no encaja la radio) creoque el conector tambien o can bruixa radio box todos estan en barcelona ciudad ninguno abre el sabado Responder
toppi75 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 vebden conectores por 25 euros + iva de facra a iso, calle marina 317 (aqui tienen unos que son para montar el parrot facra iso facra) creo que posrias solo usar la mitad (yo trabajo aqui en la empresa de rotulacion) si no ves a industria cotronic (aqui venden marquitos por si no encaja la radio) creoque el conector tambien o can bruixa radio box todos estan en barcelona ciudad ninguno abre el sabado Muchisimas gracias y lo miraré, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.