lito14 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 porfavor algun alma caritativa que me pueda decir como se activa la luz ambiental para regularla desde el mmi y sabeis si todos los mmi se le puede enchufar av para reproducir a traves del iphone? gracias amigos,esto es un vicio jajaja,empiezas a hacer cosas y nunca quieres parar... Responder
ivan750 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 en el apartado de bricos tienes que bajarte las activaciones con el vag com,en el punto numero 13 aparece como lo tienes que hacer. Creo que solo se puede hacer a traves del vag com. un slaudo Responder
elmasnou Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Ok, a mi me lo activaron con el vag y va de lugo,saludos Responder
lito14 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 muchas gracias chicos Responder
Angelgc.correo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya he lo e comentado alguna vez, pero sigo sin solucion, me sale el "regulador" en el mmi pero no actua, van filuncionando siempre, pero no puedo regularlas:( Responder
marrones Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya he lo e comentado alguna vez, pero sigo sin solucion, me sale el "regulador" en el mmi pero no actua, van filuncionando siempre, pero no puedo regularlas:( Entonces, creo que llevas hecha una parte de la activación. No recuerdo cómo, pero debes repasar todos los pasos. A mi me pasó, y me había saltado un punto: eso si, no espereis una regulación muy "llamativa". El nivel de intensidad es practicamente inapreciable a la luz del día. Por la noche, y fijandose uno bastante, notas un pequeño cambio de intensidad. Responder
lito14 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 yo lo activare esta tarde y os cuento Responder
Angelgc.correo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Marrones, no solo no actua la regulacion si no que yo pongo la ruedita en un punto y cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar no se a guardado el ajuste y siempre pone el minimo Responder
lito14 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 yo lo he hecho hoy y no me regula nada tampoco :conf: Responder
marrones Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Marrones, no solo no actua la regulacion si no que yo pongo la ruedita en un punto y cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar no se a guardado el ajuste y siempre pone el minimo Con el manual de vwgolf hice la activación y el regulador actúa correctamente, pero es imperceptible de día. Hay que verlo por la noche o en garaje. Lo que no recuerdo ahora es su queda guardada la posición de intensidad... Sacare la codificación que llevo y os la paso. Pero el regulador en el mmi y la función si que lo hace en un a4 2013 restyling. Responder
marrones Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Marrones, no solo no actua la regulacion si no que yo pongo la ruedita en un punto y cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar no se a guardado el ajuste y siempre pone el minimo Con el manual de vwgolf hice la activación y el regulador actúa correctamente, pero es imperceptible de día. Hay que verlo por la noche o en garaje. Lo que no recuerdo ahora es su queda guardada la posición de intensidad... Sacare la codificación que llevo y os la paso. Pero el regulador en el mmi y la función si que lo hace en un a4 2013 restyling. He hecho varias pruebas y me mantiene el nivel de iluminación una vez apagado y encendido el coche. Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Voy a repasar los pasos una vez mas haber si sale algo en claro Responder
jabicho Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 una perdida de tiempo, o cambias las luces de debajo de los asientos por unos plafones leds o no se ve apenas con los leds de serie... Responder
albertoavant Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Lo acabo de activar y tampoco veo que regule nada se ha encontrado alguna solucion a esto? Responder
marrones Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Lo acabo de activar y tampoco veo que regule nada se ha encontrado alguna solucion a esto? Llevo los led interiores originales y la diferencia es mínima. Probadlo de noche y sin luz en el plafón. Funcionar si que funciona la activación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.