Davidf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro! http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9 Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv! Responder
Moncho2 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro! http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9 Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv! Jeje, pues tienes razón a veces parezco tonto jeje...El único pero,es que bajan cuatro o cinco centímetros....GRACIAS SOCIO Editado 29 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro! http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9 Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv! Jeje, pues tienes razón a veces parezco tonto jeje...El único pero,es que bajan cuatro o cinco centímetros....GRACIAS SOCIO con otras llantas te va a quedar de lujo pero con las que lelvas de 16... Responder
a3-170soupapes Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy buenas,te explico: Yo llevo suspensión s-line con muelles hr-35/40 que son azules,he pasado la itv en abril de este año y,o eran daltonicos o está todo correcto porque no me dijeron ni mu. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas,te explico: Yo llevo suspensión s-line con muelles hr-35/40 que son azules,he pasado la itv en abril de este año y,o eran daltonicos o está todo correcto porque no me dijeron ni mu. Saludos Serán -45/50... no? Un saludo Edito: Pa no andar con rollos de miedos en itv y roces al entrar y salir de los parking, le pondria los muelles Sline y me olvidaría del tema, aparte que salen mas baratos que cualquier H&R o Eibach o la marca que sea. Editado 29 de Mayo del 2013 por Juantxope Responder
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas,te explico: Yo llevo suspensión s-line con muelles hr-35/40 que son azules,he pasado la itv en abril de este año y,o eran daltonicos o está todo correcto porque no me dijeron ni mu. Saludos Serán -45/50... no? Un saludo Edito: Pa no andar con rollos de miedos en itv y roces al entrar y salir de los parking, le pondria los muelles Sline y me olvidaría del tema, aparte que salen mas baratos que cualquier H&R o Eibach o la marca que sea. Gracias por tu opinión, se agradece de veras Editado 31 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
soul Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 le vas a poner unos muelles s-line y luego lo seguiras viendo un pequeño todoterreno, fue lo que me paso a mi, y les monte unos h&r (-50) con unos blistein... lo bueno es que eres una p___ tabla en zonas reviradas, lo malo que notas cada una de las hormigas que pisas; otro contra es que debes de ser mas esquisito con la et de las llantas, porque rapido te rozan. eso si prepara billetera... en mi caso tube que hacer un proyecto de homologacion y barato no es.... Responder
Moncho2 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 le vas a poner unos muelles s-line y luego lo seguiras viendo un pequeño todoterreno, fue lo que me paso a mi, y les monte unos h&r (-50) con unos blistein... lo bueno es que eres una p___ tabla en zonas reviradas, lo malo que notas cada una de las hormigas que pisas; otro contra es que debes de ser mas esquisito con la et de las llantas, porque rapido te rozan. eso si prepara billetera... en mi caso tube que hacer un proyecto de homologacion y barato no es.... No te digo que no jeje, pero , si le pongo los S-line, ahí me quedo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.