Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

que tio mas retrasado!!!, como c*** ha metido hay el coche?, y que se piensa que por darle mas fuerte a la valla va a salir antes?, en fin... los amigos tambien le podian ayudar a empujar en vez de mirar

Un saludo

Editado por porter
Publicado

Soy el unico que piensa que si se ubieran apoyado en el capó para que la rueda llegara al suelo ubiera salido???.....

Yo tambien lo pense, y si parece de tontos empezar a quemar rueda de esa manera mas tonto es saltar encima de las lunas...

Publicado

Pues me parece que ese coche no va a llegar muy lejos, por que ha dejado el liquido refrigerante (y tal vez el aceite) en la carretera, asi que me da que en pocos km va a tener que parar.

Por otro lado parec euq el tio iba pasadillo de alcohol y se ha pegado la castaña y quizas para no llamar a la policia y a la grua y meterse en mas lios ha tirado por la tanjente sacando el coche a la braba.

Eso si, como el que grabo el video lo haya puesto a disposicion de la Policia Logal... al tio se le cae el pelo (accidente con daños al moviliario urbano y fuga), yo no querria verme en su piel.

Y por supuesto espero que tenga el coche a todo riesgo, por que si no... el arreglo del A8 le va a salir por un pico importante.

s2.

Publicado

No me lo puedo creer ... suerte que no ha pasado una desgracia a la rubia por dos veces no se la ha llevado de calle de milagro, joer que fuerte, ver para creer.

Publicado

Lo he visto ya dos veces y no doy crédito. Es una auténtica pena lo que le hacen a ese a8. Es increíble hasta que ande, incluso da la sensación de que cada vez empieza a sonar peor. Yo apostaría a un robo o algo raro porque cuando parece que desiste empieza a sacar papeles

Y bueno donde se cree que va? Su no tiene que ver un pijo por la luna que ha roto...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Luego le enseñare el video a la parienta, siempre le digo que el caracter y perder los papeles solo sirve para empeorar las cosas.

Si iba castaña, estaban unos cuantos que podian avisar a la grua y decir que conducian ellos... en caso de accidente.

Sino, con llamar a la grua, lo hubiese remolcado del culo y el coche salia como nada de ahi.

Ahora, con su brillante idea de acelerar a muerte gastando neumatico para sacarlo a las duras, se ha cargado neumaticos, algun radiador seguro, algun palier tocado tiene como que me llamo Jorge, puede haberse cepillado el diferencial e incluso la caja de cambios... eso a parte de lo evidente: faro, paragolpes destrozado, lunas varias, techo, techo solar, puertas y bollos diversos...

Vamos, que de un problemilla (porque si solo se habia caido de lado sin dar un ostiazo... hasta podia estar sano el resto del coche y por rozar los bajos, mientras no rompa nada... no hay ni que reparar) con su mala o**** ha dejado el coche para tirar... vamos, un problemon.

Ver para creer.

Publicado

Soy el unico que piensa que si se ubieran apoyado en el capó para que la rueda llegara al suelo ubiera salido???.....

Yo lo he pensado tambien, por eso digo que miran en vez de ayudar

Un saludo

Publicado

Palma palmilla? Seguro q no ha salido de currar ese a 8

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.