VIX Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Y ponen unos comentarios en you tube que me parto: Hola soy joseba de carglass jajaja es lo que pasa por viciarse al gta q craacks jajajajaja no me había fijado en la mejor parte del vídeo :lmfao: Responder
kamaleone Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 todo por no pillarse el Quattro... Yo he pensado, lo mismo (ya que te pillas un a8 que sea quattro) y luego lo de si en vez de mirar se suben al capo sentaditos alomejor servia de algo siempre no pegue esos acelerones Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) No si al final si que es un quattro como dice Zeimon. Hay un momento en que parece que tracciona de atras. Enviado desde mi SG3 Editado 28 de Mayo del 2013 por VIX Responder
albaud22 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Yo creo que si es quattro, en el segundo 0:28 se ve perfectamente... aun ASI, es para despellejarlos a todos... :gun2: Editado 2 de Junio del 2013 por albaud22 Responder
AdrianM Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Jajaja vaya siento el repost pero bueno al menos hay gente nueva que no lo habia visto, aunque no se si eso es bueno jajajaja Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que lastima que la farola no se le introdujo en su piltrafa de cuerpo, ASÍ me hubiese gustado bastante mas el vídeo. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que lastima que la farola no se le introdujo en su piltrafa de cuerpo, ASÍ me hubiese gustado bastante mas el vídeo. Saludos. :roll1: :roll1: Si es que es pa mear y no echar gota!! Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que lastima que la farola no se le introdujo en su piltrafa de cuerpo, ASÍ me hubiese gustado bastante mas el vídeo. Saludos. :roll1: :roll1: Si es que es pa mear y no echar gota!! Ya ves, es que hay que ser gil***ollón. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.