NanoAmes Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola tengo un a4 2.5 v6 y cuando lo arranco se me suben las rpm y me an dicho ke puedeser por la valvula egr.Alguien sabe como kitarla?.Me lo puede explicar?.Muchas gracias Responder
zyx Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 si no voy mal la EGR no tiene nada que ver con las RPM . Responder
NanoAmes Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 De ke puede ser lo de las rpm?.Alguien lo sabe?Cada vez ke lo arranco se sube las rpm a 1000 Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pero te suben al arrancar y se quedan ahí ?? Se bajan al calentarse ?? Suben a 1000 pero bajan rápido ?? Si nodas más explicaciones ......... Igual una pasada por el foro de presentaciones o una presentación en este subforo puedan ayudar ............ que es lo que se suele hacer cuando uno llega a una casa desconocida ......... digo yo !!! Saludos. Responder
NanoAmes Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Si se suben al arrancarlo a 1100 pero al momento se bajan a 1000 y ya se keda hay.Da igual ke este frio o caliente.Ya me e presentado.Lo siento a sido un despiste por mi parte,mañana subire algunas fotillos de mi makina.Gracias Responder
niko75 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 hola,puede ser el sensor de temperatura de refrigerante o el selenoid de corte de combustible! primero cambia el sensor de temperatura de refrigerante y si no ai cambios es el selenoide de corte de combustible! un saludo Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 En el subforo A6 C5 tienes muchísima información acerca del 2.5. Bienvenido. Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Me parece que ya lo ha solucionado ............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.