Jump to content

duda en llantas para mi allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy pensando en cambiar de llantas de mi allroad y pasar de 17 a 18 ó 19 . Las que mejor he visto son unas 19' pero tienen estas medidas:

 

Me valen sin problemas????

 

Ancho: 8,0

Diámetro: 19"

Offset (ET): 42

Tornillos: 5

Anclaje: 112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira los datos de las llantas que lleve tu coche de serie y a partir de ahí, usando la calculadora de ET que hay en éste subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250980-calculadora-et-y-neumaticos/ pues sabrás qué llantas puedes ponerle. Y no sé si tu coche lleva buje 57,1 o 66,6, asegúrate.

Personalmente 17" es la medida equilibrada, y si vas a hacer caminos con tu allroad mucho ojo con los perfiles bajos. De todas formas según creo tu coche no homologa las mismas medidas que un A6 normal, añaden un poco más de perfil, una suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsatelo bien antes de hacerlo. Para empezar las llantas que pones tienen un ET de 42 m/m, por lo tanto no corresponden a un Allroad, esas llantas son para un A6 "normal". Los Allroad llevan aletines en los guardabarros y el ET 25 porque gracias a los aletines admite un ancho de vías mayor que el A6 "normal". Las llantas que dices te valen porque entran dentro de los parámetros, pero te quedarían un poco más adentro que los de serie, exactamente 11 m/m. Supongo que tienes puestas las de serie que son 7,5 J 17 ET 25 buje 57,1. Podrías ponerlas de forma que te quedaran prácticamente igual que las actuales poniendo separadores de 10 m/m pero los separadores no son legales en España.

Yo hice al revés, le puse a mi A6 "normal" llantas de serie de "Allroad" para verano con gomas 225-50-17. Al ser ET 25 y las que trajo de serie ET 45 me quedaron las ruedas 20 m/m más fuera, la parte más saliente de la goma justo al ras de la aleta. Me quedan preciosas. Me dijo el de la ITV que están justo en límite legal.

El pero es que a tí te quedarían 11 m/m más adentro que ahora y sumado a lo que ya tienes creo que será mucho. Míralo bien, si te empeñas busca esa llanta con ET 25, 30 O 35. Espero te sirva de algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesan yo tengo las new old rs4 en 19" con ET 35 buje de 66,6 ancho 8 tornilleria 5 x112

Las puse en venta pero hay siguen desde que las compre no las e usado me pille unas 18"

Te las dejaria a buen precio si te interesa te paso fotos

Buen pueblo que me gusta

Bajo guía

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsatelo bien antes de hacerlo. Para empezar las llantas que pones tienen un ET de 42 m/m, por lo tanto no corresponden a un Allroad, esas llantas son para un A6 "normal". Los Allroad llevan aletines en los guardabarros y el ET 25 porque gracias a los aletines admite un ancho de vías mayor que el A6 "normal". Las llantas que dices te valen porque entran dentro de los parámetros, pero te quedarían un poco más adentro que los de serie, exactamente 11 m/m. Supongo que tienes puestas las de serie que son 7,5 J 17 ET 25 buje 57,1. Podrías ponerlas de forma que te quedaran prácticamente igual que las actuales poniendo separadores de 10 m/m pero los separadores no son legales en España.

Yo hice al revés, le puse a mi A6 "normal" llantas de serie de "Allroad" para verano con gomas 225-50-17. Al ser ET 25 y las que trajo de serie ET 45 me quedaron las ruedas 20 m/m más fuera, la parte más saliente de la goma justo al ras de la aleta. Me quedan preciosas. Me dijo el de la ITV que están justo en límite legal.

El pero es que a tí te quedarían 11 m/m más adentro que ahora y sumado a lo que ya tienes creo que será mucho. Míralo bien, si te empeñas busca esa llanta con ET 25, 30 O 35. Espero te sirva de algo.

Saludos.

Una información excelente. Yo monté 8x18 ET35 pero veo que todavía le falta para llegar a la aleta. He mirado originales Audi en ebay.de y hay varias en ET 28, ET29, ET31, ET32... así que genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesan yo tengo las new old rs4 en 19" con ET 35 buje de 66,6 ancho 8 tornilleria 5 x112

Las puse en venta pero hay siguen desde que las compre no las e usado me pille unas 18"

Te las dejaria a buen precio si te interesa te paso fotos

Buen pueblo que me gusta

Bajo guía

Un saludo

 

Buenos días. Pasame fotos y características además de precio.

Quizas lleguemos a un acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.