Abrahambv Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Qué tal? Tengo pensado adaptarle estos faros a mi a4 b7, pero antes quería ver sus contemos y recomendaciones de los mismos faros. En lo personal se ve que le dan un cambio espectacular al auto pero quiero saber si son 100% compatibles con mi auto que sí le queden, debido a que dicen que no le quedan a los que trae bixenon de agencia y ese es el caso de mi auto tiene bixenon. Actualmente me están fallando por que a ratos parpadean y me dijeron que tendría que cambiar los balastros y que salen una lana. Por eso quiero saber si me recomiendan cambiarlos y como poder adaptarlos. Es muy difícil? Necesito instrucciones gracias. Responder
meatloaf Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 q faros? no has puesto foto, no? si tienes bixenon vas a perder calidad de faro, si te parpadean es síntoma de lámpara D1S defectuosa, prueba a cambiarlas, que en la mayoría de los casos es la lámpara y no el balastro Responder
Abrahambv Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Haber si ya se adjunta la foto, no había podido hacerlo según ya lo hice. Y quería ver que tanto recomiendas estos Responder
kuri Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 yo creo que si llevas bixenon no puedes montar ese tipo de faros Responder
Berlinés Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Además tal como vienen ni alumbran convenientemente ni los leds sirven de luz diurna, son más bien "de pega". Saludos. Responder
Abrahambv Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Entonces me quedo con los mismos? Pues entonces aconsejen que tipo de cambios le puedo hacer a mi a4 b7 para que mejore su apariencia Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Imagino que tendrás DLR, pues a poner led ahí! Responder
Abrahambv Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Que es DLR? Por lo visto no me recomiendan estos faros, alguno ya lo ha montado? Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 DLR es la luz diurna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.