Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

ayer despues de ponernos, fuimos capaces de sacar el colector de admisión y egr, pero no el turbo, creemos que primero hay que quitar el colector de escape para acceder una de las tuercas del turbo, pero dos de las tuercas de las que van por debajo del colector no eramos capaces de sacarlas.

 

Alguien ha conseguido hacerlo?

 

A parte de eso cambiaré mañana manguitos de vacío, eso en una tienda de recambios lo venden a metros o como va?

 

Gracias!

Publicado

Porcierto, también voy a cambiar los tubos de vacío.

 

Hay forma de controlar la N75 con el vagcom?

 

He hecho el basic setting del canal 11 para ver si la varilla subia y bajaba y lo hacía poquito, prové con una jeringa y lo hizo un poco mas.

 

Al ralentí creo que entra demasiado aire, lo digo de memoria pero el MAF creo que medía 400 y algo, eso puede ser algo?

 

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.