ttoni Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Tiene pinta de que el turbo no carga seguramente porque este sucio, el maf marca poco porque el turbo no aspira. saludos Responder
mat1990dj Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 ayer despues de ponernos, fuimos capaces de sacar el colector de admisión y egr, pero no el turbo, creemos que primero hay que quitar el colector de escape para acceder una de las tuercas del turbo, pero dos de las tuercas de las que van por debajo del colector no eramos capaces de sacarlas. Alguien ha conseguido hacerlo? A parte de eso cambiaré mañana manguitos de vacío, eso en una tienda de recambios lo venden a metros o como va? Gracias! Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Esto es lo que dice el ELSAWIN: Desmontar turbo AJM Saludos. Responder
mat1990dj Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 ala que pasada! muchas gracias! A ver si el finde tengo un poco de tiempo. Responder
mat1990dj Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Porcierto, también voy a cambiar los tubos de vacío. Hay forma de controlar la N75 con el vagcom? He hecho el basic setting del canal 11 para ver si la varilla subia y bajaba y lo hacía poquito, prové con una jeringa y lo hizo un poco mas. Al ralentí creo que entra demasiado aire, lo digo de memoria pero el MAF creo que medía 400 y algo, eso puede ser algo? Un saludo! Responder
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