Art1sta Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola soy Jordi con 29 años de Barcelona y me he comprando un Audi A4 con 80.000KM de segunda mano, espero aportar a la comunidad y también ser ayudado!!! Y un par de fotos! http://imageshack.us/photo/my-images/819/audi1gr.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/836/audi2il.jpg/ Me lo dieron ayer diria que va con bluetooth xD hoy lo averiguaré eso espero! sino preguntare por los foros como averiguarlo jajaja Un saludo a todos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bienvenido a la gran familia ASI, el coche está muy guapo!!!! ahora toca disfrutarlo mucho. Saludos desde A Coruña. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Bienvenido al foro Art1sta. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites, te pongo las fotos directamente aquí para que todos podamos verlas sin necesidad de pinchar el enlace. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías; que seguro que sí. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 23 de Mayo del 2013 por susopampin Responder
Art1sta Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 SIn problema!!! lo había subido a imageshack para no sobrecargar el hosting jeje!! Gracias por la bienvenida Responder
OyTiS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Hola Art1sta Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese flamante A4 se ve precioso y muy bien tratado Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 23 de Mayo del 2013 por oytys Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Me uno a la bienvenida de los compis Responder
kuri Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido bonita compra enorabuena Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido, esas llantas tan poco vistas y lo bien que le quedan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.