aalvarito1972 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola a todos pues eso q el otro dia me pongo a cambiarlos y las narizes tan duros como piedras pa sacarlos de los pitorros q enroscan al inyector...lo deje por imposible por miedo a romper algo...hay algun truco o algo? Es q me pierden gasoil los de la.parte dcha a chorros...gracias Responder
panadero_es Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pues sí es verdad que están duros... y más seguramente porque estarán resecos, pero vamos que sí los vas a quitar y no puedes sacarlos pues le das un pequeño corte a lo largo y fuera. Ten cuidado de que no quede ninguna rebaba del antiguo antes de meter el nuevo para que te entre bien y no de posibilidad de que te entre aire. Responder
jafv Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Desenrosca los conectores donde se enchufan los tubos de retorno de gasoil y luego te será más fácil cambiar los tubos. Con cambiar las arandelas de cobre que llevan ya está listo. Ese "conector" tiene dos pitorros, menos el último, y es como los conectores de los latiguillos de freno, con un tornillo de 10 entre los dos pitorros. Para hacer los del lado izquierdo lo mejor es desmontar el deposito de expansión; no hay que desconectar ningún manguito del deposito de expansión, solo quitar los tornillos del deposito y hacerlo a un lado. Responder
aalvarito1972 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Muxas gracias por contestarme y ayudarme....este sabado manis a la obra ya os contare como va la cosa gracias de nuevo Responder
madmack Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Haz un brico y muchas fotos!!! es una cosa que tengo pendiente de hacer al mío... Un saludo. Responder
aalvarito1972 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Oky voy hacer fotillas....si sale bien las subo y sino desaparezco del foro je je Responder
panadero_es Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Oky voy hacer fotillas....si sale bien las subo y sino desaparezco del foro je je Los cambiaste al final? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
aalvarito1972 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola no los cambie se me lio la cosa....espero poder este finde un saludo Responder
panadero_es Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Venga que es facilísimo y te va a costar 3€. Con 1,5 metros te da de sobra para los retornos si son los de los inyectores. Por cierto, con la perdida a chorros que dices... no te entra aire en el circuito y tienes problemas de arranque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.