petta4 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno pues esa es mi duda..... ya tengo instalado el tempomat en el A4 B7 (2.0 gasolina). Me hace falta activar el software y no se si llevarlo a hacer o adquirir el cable con el software.... nunca lo he hecho y me da un poco de miedo a ver si voy a meter la pata. No soy un tarugo, creo que si me pongo con un buen "guíabuerros" lo hago, de hecho instalar la maneta me ha sido bastante fácil, ... ¿qué hago? gracias de antemano..... Responder
TRACKER_A4 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo compraria el vagcom. Se va ser util para muchas otras cosas. Piensa que la visita al conce, puede costarte lo mismo ue el vagcom o mas. Responder
petta4 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Me cuesta mas, pero....¿es sencillo programar el tempomat? Responder
TRACKER_A4 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Buscando un poco en este mismo foro hay varios tutoriales. Es muy sencillo. Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Por la mitad de dinero que te va a costar en el conce, me compro el cable, en el foro esta la EC tododiagnostico que los tiene. Y como te comenta, buscando un poco en el foro tienes todo lo que quieras para activarlo. Un saludo Responder
petta4 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Me habéis covencido, se lo voy a pedir a tododiagnóstico y me meto a ello. Buscaré por hay....ya os iré preguntando las dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.