electrotelco Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola compañeros, como ya os ha dicho edu, andamos en el hospital pues mi mujer a roto aguas... Así que... Estamos de parto!!! :D:D:D:D Bueno, que decir, como padre y marido, contento, deseoso de que todo pase y tener a mi retoño entre mis brazos Iré informando!! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Como es este foro, si es que la familia ASI es lo primero, jejejeje. Muchas felicidades, y que la madre y el retoño estén bien. PDT, y el padre que no se mare. Un abrazo a los 3 Responder
electrotelco Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pues si, gracias compañero, la verdad es que en estos momentos, son loas cosas que a uno le gusta compartir con la familia y para mi, este foro lo es :wub: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Electro....pelotilla...jajaj Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Uyuyuy....ya pondrás una fotillo del futuro audista. Mucha suerte con el parto!!! Responder
electrotelco Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Jajaja claro Emilio, en cuanto estemos en la habitación. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Aunque no sea yo el más indicado para decirlo, ENHORABUENA! Responder
lomoi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Espero que ya haya llegado o si no que no se haga mucho de rogar, más que nada por tu señora Estamos impacientes para ver a ese enano Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Me alegro mucho de la llegada inminente (si aun no ha llegado) del pequeño. Espero que todo salga bien y ambos sufridores terminen el esfuerzo en plenas condiciones. Un saludo Responder
Robertito Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ánimo, en los últimos 3 años he pasado dos veces por ahí y es una sensación única, todavía al leerte se me ponen los pelos de punta, que recuerdos...... Que sea rápido y salga todo bien Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Si tu mujer ha roto aguas no seria mejor que llamaseis a un fontanero?? por que en el Hospital no creo que controlen de griferias o cañerias, no?? :innocent: :roll1: Bueno, ahora en serio. Mi mayor felicitacion por ese nuevo miembro de la familia (y de ASI, por supuesto). Ahora a disfrutarlo con salud y a criarlo :thumbsup: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Mi más sincera enhorabuena, una de las situaciones más hermosas de la vida. Te esperan años de inmensa felicidad y algún que otro sustillo, luego años de preocupación con alguna que otra bronca, pero la alegria y satisfacción que te da el verlos crecer compensa esos momentos en ocasiones "difíciles". Responder
calero Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 mis felicitaciones ... espero que todo salga bien .... Responder
electrotelco Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Jeje muchas gracias a todos, por ahora decir que andamos ya con mucho cansancio tras toda la noche sin dormir, pero ya andamos en 7 y acaban de pinchar la epidural... Próximamente más noticias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Enhorabuena perla!!! Es una de las experiencias mas maravillosas que puedas tener en la vida. Para todos nosotros es un orgullo la llegada al mundo de un Mini-ASIero. Un fuerte abrazo para tí y para la Mamá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.