ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 sensor de liquido refrigerante, cuando tenia mi a41.8T, he pisado bastante talleres con este problema y ninguno sabia nada, al final lei por alli que es el sensor, el sensor manda una senñal equivocada como si el coche estuviese por ejemplo a -50 y entonces el coche se queda acelerado, tambien me pasaba aveses que no arrancaba. Responder
danix Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 gracias ivan, por que me da la sensacion aunque se lo cambie hace dos meses, que algo va mal, por que la señal de temperatura le llega al cuadro, pero no se si le llega a la ecu. lo que me ha quedado claro es que es un problema electrico, lo coji aller por la noche ya oscuro, y volvio a hacer algo parecido, el cuadro se quedaba negro y se paraba, para arrancar tengo que darle un leve golpe a la llave para que haga bien contacto, si no lo hago el cuadro no se enciende al completo, y seguro que todo viene de ahi. habia pensado en probar echandole limpiacontactos al bombin, a ver si limpia los contactos del clausor y demas un poco. puede ser perjudicial o no? Responder
macintel20 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Has vaciado el cenicero de colillas, las cenizas pueden atascar los conductos del aire.............jajaja cachondeo a parte Dani, a mi me paso algo parecido en el touran, se apagaba solo y fue del relex de la bomba de gasoil, no se si tu coche al ser de gasolina lo lleva, me lo cambiaron y se soluciono. Responder
danix Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Jajaja,en mi coche NO se fuma! Pero estoy seguro que el fallo viene del cuadro, o de la llave, mas seguro del contactor de la llave, sabeis si se le puede echar limpiacontactos? Responder
danix Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 bueno con lo que me dijo ivan, he mirado el numero 49 en el clima, y me marca 121 en el cuadro la temperatura es normal, los electros saltan conforme a la temperatura que marca el cuadro. le he quitado la ficha conectora del sensor de temperatura, para ver que pasaba con el valor del nº 49 al quitarla con el coche en marcha, se ha bajado la temperatura en el cuadro (lo normal al desconectarlo) pero en el clima seguia marcando 121, entonces no se que pensar.... Responder
a3_130_tdi Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 As mirado la valvula de ralentin? Responder
danix Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 As mirado la valvula de ralentin? que tal tio? No la he mirado la verdad! Ahora mismo va el coche bien... El jueves que tengo descanso, me liare con el y aver que le encuentro, mirare todos los detalles, Gracias! Responder
danix Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bueno ahora que estoy casi con totalidad convencido de que es el clausor o contactor, el causante de los problemas, os enseño la foto de donde esta. lo he estado vicheando, y probablemente me comprare uno nuevo y lo cambiare yo mismo con ayuda de bricos que hay por aqui. si veo que no puedo bien, os preguntare, por que aun viendo el brico aun me surgen dudas, y si las puedo solucionar solo, os pondre aqui el proceso. gracias a todos y un saludo ( se admiten sugerencias y ayuda didactica jajaja) Responder
primoantonio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Danix, es muy fácil de quitarlo. Dos tornillos y listo, y por el precio que tiene mejor comprarlo nuevo. Ahora, yo no creo que el problema sea del Clausor, más que nada porque decías que se revolucionaba sólo, y la función del Clausor es de arrancar o parar, nada de acelerar. Pero como las piezas las puedes descambiar, prueba a cambiarlo a ver si se soluciona. Responder
danix Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Danix, es muy fácil de quitarlo. Dos tornillos y listo, y por el precio que tiene mejor comprarlo nuevo. Ahora, yo no creo que el problema sea del Clausor, más que nada porque decías que se revolucionaba sólo, y la función del Clausor es de arrancar o parar, nada de acelerar. Pero como las piezas las puedes descambiar, prueba a cambiarlo a ver si se soluciona. si primoantonio, tienes razon. Es lo unico que no me cuadraba, el tema que se acelera. Pero todos los demas problemas estan asociados al clausor al dar contacto, se me queda medio cuadro encendido, y el otro medio aveces parpadea y otras veces apagado. Le doy un toke a la llave y se enciende bien. Es entonces cuando puede arrancar. En marcha aveces se paraba como si cortara contacto y el cuadrose medio apagaba otra vez. Por eso pienso que puede ser del clausor lo de acelerarse se lo intento atribuir al clausor, por que ya se me aceleraba una vez por un manguito roto y conozco esa sensacion y esta vez se aceleraba de una manera muy constante, y es mas, cuando me acelera asi, quito contacto vuelvo a poner.... Y solucionado de momento, ayer que estube toqueteando el clausor, el coche me ha arrancado a la primera desde entonces cuando coja la extra lo comprare y se lo pondre directamente Responder
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