aealcail Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 si tienes sensor de humedad trae algo de lo contrario no tiene nada, esta vacío, Responder
aealcail Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 yo encontre 12 volt en el plafon y al cerrar el coche con alarma deja de enviar los 12. lo use para el sensor del espejo que puse, no recuerdo donde lo solde pero este finde lo desarmo y te envio una foto. Responder
Tass Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Ya he abierto lo del espejo (y de paso me he cargado una pestaña que he pegado con SuperGlue :ranting2: ) y cabe la cámara. Ahora estoy a la espera de que me manden un cable de 30cm para conectarla y a instalarla, creo que va a quedar bien ahí. Respecto a la energía, sin tener alarma, estoy casi seguro de que no hay ninguna linea de 12v que caiga a 0v al cerrar, tal vez con la alarma venga algo. De todas formas, ya he solucionado eso trayendo una linea desde la caja de fusibles. Gracias a todos por la ayuda Responder
aealcail Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 yo llevo alarma puede ser por eso que tengo energuia y al cerrarlo baja a 0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.