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Publicado (editado)

Estara el labio inferior pretrificado en la parte metalica, has probado a darle calor a ver si se reblandece?

 

Mejor que tirar hacia arriba prueba a meterle un destornillador plano por el lateral y haces palanca.

 

S!

Editado por Sturmbomber
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ...

Un saludo

Publicado

asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ...

Un saludo

hola amigo ya esta cambiada salio kon unos golpecitos simples gracias

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