elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola tengo que cambiar el fuelle interior del palier derecho del 1.8t agu y resulta que lo veo imposible.tiras hacia arriba con alicate y nada. Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Mas fotos Desde una nave espacial Responder
Sturmbomber Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Estara el labio inferior pretrificado en la parte metalica, has probado a darle calor a ver si se reblandece? Mejor que tirar hacia arriba prueba a meterle un destornillador plano por el lateral y haces palanca. S! Editado 24 de Mayo del 2013 por Sturmbomber Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 He probado con destornillador. Y nada tampoco vayya m****:huh: Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Wawewiwa Desde una nave espacial Responder
a3_130_tdi Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Eso parece una sola pieza... estas seguro de que no tienes que comprar una pieza completa? Responder
elycarlitos Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Al final e descubierto.bueno me han explicafo que se separan las dos piezas de metal.que el fuelle va con un trozo de hierro.cuando lo haga pondre foto por si a alguien le pasa.saludos. Desde una nave espacial Responder
puppet Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ... Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ... Un saludo hola amigo ya esta cambiada salio kon unos golpecitos simples gracias Responder
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