NanoAmes Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola muy buenas.Soy nuevo por aki.Tengo un a4 del año 2001.Aver si puedo subir unas fotillos para ke lo veais.Espero ke me podais echar una mano con algunos problemillas ke le van saliendo.Un saludo Responder
zeimon Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bienvenido por el foro. Sube unas fotillos para ver la maquina. Y pasate por el foro correspondiente B5 o B6. Un saludo Responder
OyTiS Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Hola NanoAmes Bienvenido a esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico A4 2.5 Para cualquier duda o resolver esos problemillas pasate por los sub.foros que te comenta Zeimon, te dejo los enlaces, Audi A4 B5 (1995-2001) supongo que el tuyo sera este pero Zeimon lo sabra mejor k yo, por eso te dejo los dos Mecánica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5, Vag-Com Audi A4 B5 Audi A4 B6/B7 (2002-2008) Mecánica Audi A4 B6/B7, Electricidad Audi A4 B6/B7, Vag-Com Audi A4 B6/B7 y busca primero por alli, que seguro que otros los han tenido antes y ya han puesto las soluciones, y si no, pues a preguntar. ...ASI que cuando puedas K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 24 de Mayo del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro NanoAmes. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A4 y te de muchas mas alegrías en cuanto le soluciones esos problemillas. Sigue los consejos del compañero y amigo oytys y todo te será mucho mas fácil. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kuri Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido pasatepor el subforo b6 que te hecharan una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.