Lauritarc Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Hola que tal?? Acabo de comprar un A4 b6 avant de 2º mano y estoy encantado , pero quiero adecentarlo un poquito. Llevo leyendo bastante tiempo , pero ya me he decidido a empezar. Quería cambiar suspensión, llantas , y algo de chapa pero poquito. Creo q lo ideal es empezar por la suspensión para seguir con las llantas y acabar pintando la parte baja del coche. Quería que me recomendaseis que poner Mi coche es el 1.9 tdi , le veo muy alto en comparación al 2.5 o al s-line, Quería q bajase algo para darle una estética mas chula de cara a ponerle una llanta 19. Que me recomendáis? Le tendría que poner muelle y amortiguador o solo muelle? podría ponerle la suspension del 2,5? mas o menos que precios podríamos barajar? Muchas gracias de antemano a todos Os dejo una foto de como esta el coche en la actualidad. Editado 24 de Mayo del 2013 por Lauritarc Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Sobre suspensiones hay muuuucho hablado. Depende lo que quieras bajar, si quieres una bajada normal, montaría eibach pro kit con amortiguador bilstein b8 sprint. Si quieres algo mas radical iría a H&R o a los cobra o incluso suspensión roscada. La suspensión siempre debe de ir acorde al modelo que tienes, ya que los muelles vienen preparados para el peso de cada coche. Lo suyo es que montes amortiguador y muelle que es la forma correcta para realizarlo, ya que si solo pones muelle el amortiguador no trabaja a su manera. Un saludo Responder
deckel Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Sin duda bilstein + eibach. Yo no me lo pensaba. y las llantas,a mi las que me tienen loko son las OZ superturismo,pero son muchos €€€€€€€ Responder
Lauritarc Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Con eibach pro kit con amortiguador bilstein b8 sprint cuanto bajaria el coche mas o menos?? Se quedaría muy duro? Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Duro no. Para mi mas cómodo que con s-line Responder
Lauritarc Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Acabo de ver un amigo q tiene el quattro y la suspensión es bastante mas baja que el mio. Seria acertado ponerla??? Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hombre el tuyo es suspensión confort o como quieras llamarlo. La foto de mi firma es con los eibach, y en destacados hay una guía de perfiles, si miras en el mío, veras la diferencia de antes (tu suspensión) y ahora (eibach) Aquí tienes mis modificaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/#entry3131313 Responder
Redfox Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 La verdad que pide a gritos una bajadilla si .Haces bien en bajarlo lo primero ASI cuando pongas las llantas estas luciran en todo su esplendor .Tienes que tener muy claro cuanto lo quieres bajar.Si lo vas a agachar mucho el coche perdera comodidad eso es inevitable pero ganaras en aplomo una barbaridad.Si lo que quieres es bajarlo solo un poco y no te gustan los coches tarados duritos lo mejor es que hagas caso a Serjio y te tires por los Bilstein+Eibach,una ventaja de este conjunto es que no tendras que homologar nada.Si quieres ya una bajada espectacular ponle los muelles H&R -35 y acompañalos con unos amortiguadores cortos acorde con ellos,unos Bilstein Sprint por ejemplo,perderas comodidad pero el coche esteticamente quedara de fabula y por la carretera iras sobre railes,en este caso tienes el handicap de los muelles,tienes que homologarlos y son 90 euros mas. Por ultimo y si te lo puedes permitir una roscada,con ella podras bajarlo a tu gusto y jugar un poco con su dureza(dependiendo del modelo que escojas),ventajas todas las del mundo,inconvenientes la tienes que homologar tambien. Recuerda que si pones las 19 antes de agachar te llevaras una decepcion ya que aunque te parezca extraño el coche te quedara mas allroad todavia con las 19 y yo no pondria una suspension original,la s-line es muy muy seca ademas en la casa te van a afeitar,con ese dinero puedes poner una suspension gorda que seguro te va a dejar mas satisfecho.Salu222!! Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 ¡¡¡Pedazo relato!!! Perfecto redfox :clap1: :clap1: Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Redfox pk dices k con bilstein y eibach no hay k homologar?? Si cambias altura y te lo notan... Yo montaria bilstein con muelles cobra o algo k baje en condiciones... a mi las bajadas a medias no...ya k se baja.... jijii Y como bien.dice....no pongas antes las 19" pk keda muuuuuuuuyyyyyyyyyy feo!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Acabo de ver un amigo q tiene el quattro y la suspensión es bastante mas baja que el mio. Seria acertado ponerla??? El mio es quattro y lleva suspension sline y es bastante duro para mi gusto. Tambien lleva llanta 18" que hace que se note aun mas los baches de la carretera. Responder
Redfox Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Tengo entendido que los Eibach no hay que homologarlos si no es ASI corregirme,cuando puse los H&R fue lo que me dijeron,mucho caso no hice al final monte H&R y aunque homologarlos te cuesta 90 euros con estos muelles si que baja de narices. Yo opino como Quattro,ya puestos a bajar... Editado 24 de Mayo del 2013 por Redfox Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Los eibach están homologados, pero creo que ahora necesitan proyecto. Hace nada con estar homologado, certificado de Audi que se podían montar, certificado de taller y pasar una itv ya lo homologabas, vamos sencillo. El problema es que Audi no da certificado de conformidad ya que no es suyo, de ahí el proyecto. Responder
Redfox Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Los eibach están homologados, pero creo que ahora necesitan proyecto. Hace nada con estar homologado, certificado de Audi que se podían montar, certificado de taller y pasar una itv ya lo homologabas, vamos sencillo. El problema es que Audi no da certificado de conformidad ya que no es suyo, de ahí el proyecto. Pues gracias por el apunte Serjio estaba confundido lo que si confirmo es el precio del proyecto personalizado de los muelles H&R ya que aunque no lo he hecho todavia(no paso ITV hasta octubre y tengo una nueva mod en mente...)me dijeron lo que costaba y son 90 pavos,supongo que para los Eibach sera lo mismo o similar. Responder
kuri Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 pues la verdad yo com redfox tambien llevo H&R -3,5 y super contento en cuanto a itv intentare pasar asi ya que son negros y aunque se nota que el coche esta bajado mirare de colarlo si no pues ya veremos. Responder
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