Feder-72 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Buenas tardes. Ayer por la tarde me decidi a cambiar el firtro del gasoil, no se lo habia todabia cambiado al vehiculo y ya tiene 75.000 km, es un A6 2.0 diesel. Pienso que estara o empiezara a estar algo socio ya que le encuentro que en parado el cuenta revoluciones sube y baja una 100 vueltas aproximadamentre y que tiene tirones el coche en bajas revoluciones, no se si sera eso o que pero empezare por ahi. Mi duda es que cuando fui ha soltar los tubos como me dicen en el brico no se soltaban estaban duros de coj....., solte la brida o aranbdela pero el tubo no se movia, no se si hay que hacer lalgo mas. Alguien me puede ayudar. Gracias. Responder
ulala Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Se endurecen de tanto tiempo, intenta girarlos y con fuerza acaban saliendo. Responder
fjortuno Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Llena el filtro con gasoil, asi te arrancara casi al instante y sin problemas, los tubos si estan pegados intenta meter un destornillador fino entre el tubo y la goma para despegarlo un poco a la vez que haces torsion del tubo y tirando.,,,,, sale , yo lo he cambiado este fin de semana sin problemas. Editado 28 de Mayo del 2013 por fjortuno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.