Invitado Gerardo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Que tal a todos, Pues hace un tiempo estuve indeciso entre un audi TT o el S3 y finalmente me he decidido por este S3 negro ebano. Solo le he cambiado los rines por unos OZ Supperleggera 17 y llantas toyo T1S 235/45ZR17, a ver que les parece. Que modificacion me sugieren sea la proxima? saludos!!! Responder
Invitado Gerardo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 otra foto mas del s3 2001... Responder
supercanedas Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Bienvenido al foro por cierto de donde eres?esas fotos son americanas.... :wacko: Editado 4 de Febrero del 2005 por supercanedas Responder
Jarkonen Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola bienvenido... Seas de donde seas... Lo de los rines -> llantas... ya lo he visto en otro foro de WV que creo que era de mexico o algun sitio de allí... El coche está mu guapo.. Muy cool... ¿¿cuando lo compraste no tenia ya llantas de 17"..?? ¿¿Que tal van las Toyo...?? Estuve a punto de poner unas en mi anterior AUDI... pero no pudo ser por falta de stock... pero decian que calidad precio estaban muy bien... y en UK las he visto montadas en coches tipo M3... Responder
Invitado Gerardo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Que tal amigos, soy de Mexico y las llantas Toyo T1S se agarran de maravilla, no se diga en piso mojado, su relacion valor/precio es excelente y el dibujo es de los mejorsitos. Es mi primer carro con traccion Quattro y es impresionante como se agarra en las curvas, nada que ver con mis autos anteriores... Muy recomendable los Audis con Quattro :blink: Responder
jap Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues bienvenido. Muy guapo el coche, los S3 son la leche...... :blink: SALUDOS. Responder
sline Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ponele los pedales del TT y el reposapies...para empezar....los retrovoisres de acero del mismo tamaño... :blink: Responder
jinkaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 hola cuate!!!, enhorabuena por ese S3!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Bienvenido al foro amigo!! muy chulo el coche aunq las OZ no sean los rines q más me gustan, ese modelo q llevas queda muy bien.. Ahora te toca la repro y muelles/suspensión :blink: Un saludo desde Madrid Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Robre Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bienvenido y felicidades por tu carro, o mejor dicho carrazo. Tiene muy buena pinta, está muy bien conservado, las llantas bonitas pero yo soy clasico y me encantan la avus. Yo no modificaría nada, ya irás viendo tus necesidades y gustos,pero yo empezaría con unas buenas suspensiones y muelles, luego unos frenos "más" gordos, una linea de escape para darle ese sonido estimulante. Por último la repro si buscas mejores prestaciones. Saludos desde barcelona Responder
Jcl Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Gerardo, bienvenido al foro, eso lo primero... lo segundo... el S3 precioso. Y por ultimo, para los españoles, los "rines" aqui son las "llantas", y lo que tu llamas "llantas", aqui son los neumaticos, gomas, ruedas, o como lo quieras llamar (para entendimiento ). Modificaciones, ya te lo han dicho... los espejos cromados y del mismo tamaño... quedarán de lujo Un saludo! Responder
Invitado Gerardo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Gerardo, bienvenido al foro, eso lo primero... lo segundo... el S3 precioso. Y por ultimo, para los españoles, los "rines" aqui son las "llantas", y lo que tu llamas "llantas", aqui son los neumaticos, gomas, ruedas, o como lo quieras llamar (para entendimiento ). Modificaciones, ya te lo han dicho... los espejos cromados y del mismo tamaño... quedarán de lujo Un saludo! Es cierto eso de las llantas y rines, en ocasiones leyendo en el foro veo que les llaman de diferente forma, espero acostumbrarme para no confundirlos. Gracias por los comentarios y creo que mi primera modificacion sera un reprogramacion de la ECU, los espejos cromados se verian excelente pero tengo que buscarlos porque no se donde los vendan aqui en Mexico... Ahi les ire contando como van esas modificaciones... Responder
PepeA3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 el coche precioso; y tu se bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.