kratos_4780 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola a todos, el caso es que hace tiempo me salio el indicador de la aceitera en el fis, el que indica el nivel de aceite. Le cambie el sensor y todo bien hasta que recorri unos 50 km. Le conecte el vag-com a mi coche y cual fue mi sorpresa que no me daba fallo ninguno, bueno miento me daba uno pero era el amplificador de la emisora del coche, borre el fallo y realize otro test y ningun fallo. Asi que no se ya que pensar. ¿ puede ser problema del cuadro de instrumentos ?, pero tampoco creo por que me daria fallo en el vag, o por lo menos eso creo. ¿ que opinais, a alguien le a pasado algo parecido ?. Muchas gracias a todos, un saludo desde Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 no veas que raro seguro que encuentras a alguien que te heche una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola, suponiendo que tengas el aceite en el nivel correcto, lo que tienes que comprobar es el cableado, muchas veces es un mal contacto en el conector del sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola, suponiendo que tengas el aceite en el nivel correcto, lo que tienes que comprobar es el cableado, muchas veces es un mal contacto en el conector del sensor. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos_4780 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos, revisare el cableado del sensor haber que tal. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanicucho Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola,prueba esto:con el contacto puesto,abres el capo y lo cierras,ya me cuentas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Te marca bien el interruptor de capo abierto? Lo digo porque sí no tienes averías, la forma de que el vehículo interpreta que has puesto el aceite a nivel, es reconociendo la apertura del capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Te marca bien el interruptor de capo abierto? Lo digo porque sí no tienes averías, la forma de que el vehículo interpreta que has puesto el aceite a nivel, es reconociendo la apertura del capo Comooooooooo?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Anda la leche una cosa mas que no sabia, gracias por el aporte :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarjc30 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Este sensor de nivel funciona por cálculo, y a parte necesita la información de capo abierto y cerrado, para interpretar que se ha puesto a nivel de aceite, si fuera avería del sensor de nivel habría un registro de avería en el cuadro, código de dirección 17 con la avería del sensor G266 que es dicho sensor, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos_4780 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Gracias mecanicucho y oscarjc30, lo voy a probar esta tarde y os cuento. Muchas gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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