giorgio-10 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola. Hay alguna forma via vagcom de que al apagar el coche se conecte el freno de mano? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Berto84 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Sí tienes activado el Hold Asist , cuando te quitas el cinturón ya te entra el freno automáticamente. Pero lo que tu quieres hacer no me suena de ver esa codificación en este foro, aunque seguramente si sea posible. Responder
giorgio-10 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Ok a ver si veo algo por ahi. Es que acostumbrado al laguna de mi padre que si se pone jeje el primer dia me sali sin frenarlo :wacko: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
titan51 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Si al final das con ello dilo q yo tb me lo dejo muxas veces Responder
giorgio-10 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Por lo que he leido por ahi la unica opcion es instalarte el audi hold assist que lo pone al quitarte el cinturon. Y por lo que veo este brico lo puedes hacer solo si tienes el control de presión de ruedas. Seguiremos buscando Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Quimicefa Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Creo que cambiando una centralita se puede hacer en todos, pero sale por una pasta supongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.