titan51 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola abro este tema para pedir consejo a los entendidos en suspensiones creo que en este foro se ha hablado mucho del tema pero no expecificamente de esta marca pues bien Yo llevo suspensio normal NO SLINE y el coche queda alto e preguntado precio de suspensiones roscadas y las vmaxx salen por unos 500€ bien por ese precio no creo que sean de lo mejor pero las e visto montadas en un ibiza cupra y en una s4 y no ivan mal la verdad Por otro lado pienso en ponerle.solo muelles de marca buena q salen por unos 300€ Imagino que cualquiera de estas dos opciones seran mejor que las de serie y conseguire bajarlo Quiero decir que lo que mas me.interesa es la estetica no ir de rali o meterme en circuito que lo que critica la gente de las v maxx que a alto rendimiento flaquean aver si algun entendido sabe sacarme de dudas por cierto hablo de bajarlo bastante no los 3 cnt de los muelles sline Responder
titan51 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Tambien me han dicho marca fk o otra q no recuerdo ahora pero me comentaro que mejor es vmaxx Responder
tritazepam Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) Yo si le pones ponle suspension completa, si no mirate los muelles originales sline. Montar otros muelles con suspension de serie yo no lo haria. Me sali de la carretera por hacerlo. Mirate la blistein b8 Editado 25 de Mayo del 2013 por tritazepam Responder
titan51 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Esa suspensio es regulable??? Sabes en que precio sale y como es de comoda?? E visto los blistein b16 peroooo 2000€ Responder
titan51 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Por cierto nose si lo as explicado antes pero eso de q te saliste x culpa de los muelles parece dificil sino te imoorta puedes dar mas detalles del xk q muelles era q coche y a q velocidad o en q tipo de conduccion ?? Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 En el A4 llevo roscada, la KW V2, un lujo de suspensión, si Montás eso no te arrepentirás En el A5 con amortiguador normal, llevo los muelles HR y va bastante bajo, pero bastante duro, algo que a mi personalme te no me importa Lo que no me cuadra es lo de los muelles por 300€, mi cuñado esta loco por poner muelles, pero entre montaje,homologar y los muelles HR se le sube a 520€ Responder
titan51 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Si bueno era un precio por poner jeje la verdad seguro q son mas caros por eso sacaba la comparacion se si realmente merece la pena poner solo muelles o directamente unas roscadas de media calidad? Que precio los kw Responder
titan51 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Nadie del foro lleva suspensiones en el a5?? Responder
Julio v6 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas titan51 si solo te interesa estetica monta muelles eibach..yo he tenido montadas esos muelles en mi anterior coche y la verda que super contento.baja unos 3.5 a 4 centimetros, es mas que suficiente para que el neumatico este mas a "ras" con la carroceria.y de comportamiento espectacular.para nuestros coches (si no es quattro) estan en unos 219e por internet.un saludo. Responder
titan51 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Si es quattro nose si sera igual ... y es mejor eso que unas roscadas de gama "media" v maxx Responder
Julio v6 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Las v-maxx nunca lo probe, pero si quieres una suspension buena monta amortiguadores bilstein b12 + muelle eibach pro kit. En la pagina www.germanlook.es lo tienes por 499e. Yo tengo pensado ponerlos mas adelante, la verda que te gastas un poco mas pero llevas lo mejorcito en suspension deportiva. Un saludo. Responder
Julio v6 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Otra cosa tanto eibach como bilstein vienen homologado.no tienes que andar con temas de homologacion.pasa itv perfectamente y por si tuvieras algun problema viene con una carta que detalla que esta totalmente homologado. Por calidad/precio creo que no hay nada mejor. Espero haber sido de ayuda, un saludo compañeross Responder
titan51 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pero creo que esas no son roscadas y es algo que me gustaria para poder poner la altura que quiera De momento nadie a montado suspensiones a su a5?? Responder
titan51 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 bueno yo sigo buscando el tema de los muelles os lo pongo por si a alguien le puede interesar e descartado la opcion de las v maxx porque con las gente (talleres) que lo e comentado me han dicho todos que no son unas buenas suspensiones que por un poco mas hay marcas como vogtland que son mucho mejores y tambien son regulables en altura seguire buscando aver que encuentro Responder
Moreno_a4 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Las vmaxx en teoría lo que tienen bueno es que además de regulable en altura también lo es en dureza.. pero si es cierto que valiendo 500 y pico, tienes las AP o las vogtland (estás si las probé) que son cómodas y de calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.