WAJE Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 2 horas, Moreno_a4 dijo: Las vmaxx en teoría lo que tienen bueno es que además de regulable en altura también lo es en dureza.. pero si es cierto que valiendo 500 y pico, tienes las AP o las vogtland (estás si las probé) que son cómodas y de calidad Ya es un tema antiguo, yo hoy por hoy para algo bueno calidad-precio compraba BC Racing, hay que tener en cuenta que la suspensión la cambiarás 1 vez en la vida, por lo que gastar un poco mas es una inversión. SALUDOS Responder
Moreno_a4 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) Yo estoy mirando HR que en aurodoc no llega a 900 (la Street, la ultralow vale lo mismo pero no quiero tanto para el cabrio), eibach pro Street 750€, y regulables en dureza la BC y D2 y la st xa (850€) en plan barato la vmaxx (550) también es regulable pero el amortiguador... Y de las de 600€ está la AP (que es la que más me llama bbb) y vogtland, la mts por mucho que lleve muelle eibach le pasa como la vmaxx el amortiguador regulero por lo que leí. Editado 2 de Agosto del 2021 por Moreno_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.