cantabroº Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola un saludo, me han dejado de sonar diferentes sonidos, pitidos. Y tengo mal el altavoz del cuadro (creo). Tengo que desmontar el cuadro y comprobar, pero antes me gustaría saber si en audi hay repuesto de dicho altavoz, ya que en el etca me viene el cuadro completo y no encuentro despiece. Me gustaría saber referencia de repuesto, y cuanto podría costar. Mi coche es un a4 avant b7 del 2005. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 hola no se vende pero hecha aki un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 hola no se vende pero hecha aki un vistazo http://www.audisport...s-en-el-cuadro/ Muchas gracias por el interés, busqué en el foro y no encontré nada, después de poner el anuncio busqué en google y me apareció éste post que me comentas. El problema es que mi coche es un a4 b7 y el altavoz que me trae es de 100 ohmios Y en la foto sale uno de 8 ohmios. Altavoces de 100 ohmios apenas se fabrican, lo normal son 4 o 8 ohmios. Y tengo miedo poner otro tipo y que se me estropee el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 hola ,no creo que pase nada pero ante la duda busca en unacasa de componentes electronicos pienso que deven tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 hola ,no creo que pase nada pero ante la duda busca en unacasa de componentes electronicos pienso que deven tener Ya he mirado y no hay nada, tengo localizada una página en Alemania a ver si lo pido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) una cosa seguro que es de 100 ohmios? nunca lo he desmontado pero en el enlace que hay ahii arriba el altavoz que saca del cuadro es de 8 ohm y 1w de potencia... mucha diferencia de un altavoz a otro me parece a mi no? sera porque los cuadros son distintos pero ... Editado 31 de Mayo del 2013 por skrza4b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 una cosa seguro que es de 100 ohmios? nunca lo he desmontado pero en el enlace que hay ahii arriba el altavoz que saca del cuadro es de 8 ohm y 1w de potencia... mucha diferencia de un altavoz a otro me parece a mi no? sera porque los cuadros son distintos pero ... Si está comprobado que es de 100 ohmios curiosa y absurdamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Si que es de 100 ohms yo le cambie a Real el suyo dos veces. Tanto del cuadro con FIS rojo como en el de color. El cuadro del enlace que puso ser.mar es de un A6 por lo que vi. Editado 14 de Junio del 2013 por Gelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Y donde lo conseguiste? porque no es habitual encontrar altavoces de 100ohm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Eso, ¿donde lo conseguiste?. Sigo interesado en el tema, le he puesto uno de 32 ohmios+ una resistencia en serie de 67 ohmios. Pero no me suena igual, los pitidos del cinturón muy bajos. En cuanto encuentre el original, si lo consigo. se lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 fue de un cuadro de desguace...lo cojonudo es que encontre una pagina donde lo habia pero no lo encuentro ....puede ser esa que dices alemana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 yo lo e puesto en varios cuadros de unos auricularesy van de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 yo lo e puesto en varios cuadros de unos auricularesy van de lujo Depende de que cuadro, algunos (no los a4 B7) llevan altavoces de 8 omhios, que es una medida standard. Ahora si me dices que has puesto altavoces de auricular en cuadros de a4 b7 y no te han dado ningún problema igual me arriesgo. Si te acuerdas de la impendacia que tenían los auriculares me comentas. Suelen ser 32 ohmios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.