audi5670 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Muy buenas, me presento como propietario de un A4 2.0 170cv del 2007 con DPF. Os cuento mi problema porque estoy un poco confundido.... hace tres dias se me encendio el testigo del filtro de particulas obstruido (el del motorcito amarillo en el cuadro de mandos) y no he logrado quitarle siguiendo las instrucciones q pone en el manual, me asuste un poco al ver el testigo, pero el coche funciona como siempre!!! No se de que manera influye esa señal sobre el comportamiento del coche. Hoy se lo he llevado a mi mecanico de confianza, lo ha enchufado al ordenador y le salian los fallos P.0471 Sensor de presion de gases de esape 1, y el P.24s3 Sensor presion diferencial filtro particulas bancada 1. Los ha podido resetear y se ha quitado la luz del cuadro, pero siemrpe q le daba a refrescar datos seguia saliendole el P.0471, aunq la luz ya no estaba encendida. El caso es q de camino a casa, despues de andar 40km se ha vuelto a encender y sigue sin quitarse. que pensais q pueda ser? debo seguir andando con el coche este finde o lo dejo parado hasta llevarlo al concesionario a q lo miren? un saludo Responder
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 A ver, has circulado a altas revoluciones para hacer una limpieza del dpf? Si no prueba a hacer una generación forzada del dpf. Un saludo Responder
audi5670 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Si, ya he andado con el unos cuantos kms a mas de 3000 rpm y nada. Como se puede forzar una regeneracion? Responder
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Con el ordenador o vag-com Responder
jorge_a4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Eso me paso a mi y era que el dpf estaba estropeado.cuando pasa eso es que el ya no puede regenerarse solo.te esta pasando exactamente lo mismo que ami y te aconsejo que no fuerzes el coche a lo tonto porque no va a servir de nada.al final va a entrar en auto proteccion y para el taller directo. Mi opinion es vaciarlo y la electronica dpf off Responder
audi5670 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Pero si estubiese el dpf entero tapado y no funcionase, el coche no tiraria no?? supongo q no daria casi salida a los gases!! el lunes lo llevare al concesionario oficial haber q me cuentan, espero q sea el sensor, al coche no lo veo comportarse mal en ningun momento. Responder
josesete Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 hola compi,a mi tambien me paso lo mismo hace poco, sali a carretera y nada luego me enttro el coche en modo proteccion con testigo de calentadores y motor encendido, al final fue el sensor del filtro y hacer la regeneracion forzosa en el conce casi 200 y pico euros la bromeja, pero mejor eso que no el filtro que son 1000. saludos y suerte Responder
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