Mr.dani Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Queria mostraros, casi en directo, lo que muchos me preguntan de mi vida en noruega. Las noches largas en invierno, y los dias largos en verano. Pues bien, cerca del solsticio de verano, a 25 de mayo, a las 02:35 horas de la madrugada, realizo esta foto con el movil desde la ventana de mi casa... Juzgar vosotros mismos... (Perdonad la calidad de la foto, es desde el movil) Un saludin! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Pasónn, qué lindeza, ya me gustaría disfrutar de esos días largos de luz. Aquí sobre las 6:30 empieza a haber una luz similar apagándose sobre las 9:30 de la noche, quizá en ocasiones sobre las 10, 10:10 en esos momentos en que está todo despejado, muy contadas ocasiones. Un saludo, majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Increíble la fotografía. Lastima que la foto sea con el móvil, pero ver aquello en directo tiene que ser precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Muy bonita, Dani. La verdades que ahora es cuando puedes disfrutar un poco... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 hoy hace un solazo increible, aprobecho para lavar el trasto, unas fotillos, y merendar por hay, voy a intentar ir en manga corta! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Observad el progreso.... Foto tomada a las 3:30 de la madrugada ( desde mi nueva casa) Plenamente de dia Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Que chulo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Halaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 hay una peli de Al Pacino sobre algo parecido en Alaska.... ojo y descansa!!!! http://www.filmaffinity.com/es/film329292.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.