ionutz4you Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola a todos. Tengo una duda y quiero aclararla para saber como esta el tema de mi coche. La otra semana se me jodió el ventilador viscoso y en ciudad ha empezado a pasarse de 90 grados llegando a 95-98 según la aguja. El problema es que hoy he mirado el aceite y en la varilla todo bien al nivel-OK, pero cuando quito el tapon del aceite veo una espuma o una crema como la quereis interpretar y estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. Después de que me suba la temperatura me he quedado sin refrigerante en el bote y lo llene otravez, el otro dia lo cojo otravez el coche llega a 95 , aparco y paro ,bueno pues el siguiente día otravez sin refrigerante y otravez a llenar, por esto estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. A ver si opináis y alguien me da un consejo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas, Y no ves por donde te la tira? Has probado a dejar el coche arrancado y mirar por donde te lo tira? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Prueba lo que te dicen, pon un cartón debajo de coche para poder difinir bien si es que te tira el anticongelante, la presión te puede haber tocado algún manguito o pieza por donde tengas una pérdida. Cuando la culata está tocada se forma lo que parece "mantequilla" contra el tapón del bote de expansión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Prueba lo que te dicen, pon un cartón debajo de coche para poder difinir bien si es que te tira el anticongelante, la presión te puede haber tocado algún manguito o pieza por donde tengas una pérdida. Cuando la culata está tocada se forma lo que parece "mantequilla" contra el tapón del bote de expansión. Eso es lo que me ha chocado de su explicación. Si no se le forma esa mantequilla puede ser que tenga algún taponamiento en el radiador y por eso se caliente tanto o le falle otra cosa, pero de culata entiendo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Pues por lo que dice, yo diria que es culata. No lo llama "mantequilla" pero dice que se le forma una especie de espuma o crema, asi que eso mas la perdida de refrigerante que seguramente se le esta filtrando y mezclando con el aceite.... Yo apostaria por la culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Pues por lo que dice, yo diria que es culata. No lo llama "mantequilla" pero dice que se le forma una especie de espuma o crema, asi que eso mas la perdida de refrigerante que seguramente se le esta filtrando y mezclando con el aceite.... Yo apostaria por la culata. Vamos a ver quien gana...jajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Bueno esto es lo que yo he visto en el tapón del aceite y de aquí mi sospecha. A ver si concretamos el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karaskitchen Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 A ver si te pueden ayudar los demas pero por mi experencia en el coche que tenia antes un rover 214 si, y tuve unos cuantos quebraderos de cabeza por culpa de la culata, se pulia el liquido anticongelante, tenia que llevar una garrafa de las grandes siempre en el maletero y el problema esque no habia aparente fuga, se tragaba literalmente el anticongelante, con decirte que llego a abrirle un agujero en uno de los pistones al introducirse la pasta esa por todo el motor ( si como ois por increible que parezca). Mi consejo si ya tienes la mosca detras de la oreja que no muevas mucho el coche y lo lleves cuanto antes a algun taller o sitio de confianza porque te puede salir mucho mas caro, por la foto tiene toda la pinta de la crema que se forma. Pero espero que lo hayas pillado a tiempo. Ya nos contaras Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno esto es lo que yo he visto en el tapón del aceite y de aquí mi sospecha. A ver si concretamos el asunto. Bueno, pues a la vista de la foto, y habiendo sido yo también propietario de un rover 45, tengo que decir que gana la culata, esa es la "mantequilla", en este otro foro de rover saben por desgracia lo que es http://www.clubmg-rover.com/foro/index.php?board=7.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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