Bully Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) Hola compañeros. Hace un tiempo en un encuentro organizado en Murcia vi un A4 con un rojo precioso con el que me gustaría pintar mi coche. Es muy similar al mío liso, pero ese perlado hizo decantarme en pintarlo en cuanto me surgiera la ocasión. Pues bien, ya la tengo ¿podríais facilitarme la referencia por favor? Me la facilitó su propietario pero ni idea de dónde la tengo en estos momentos. Os dejo una foto del mío para que podáis ver qué rojo es aunque como repito, el perlado sería un tono un pelín más oscuro, justo lo que busco para que no se aprecie prácticamente diferencia al no querer tocar los interiores. Deciros que tras cerca de trece años salvo cuatro piezas (juego de parachoques y aletas delanteras por cambiarlas del modelo deportivo) la pintura es la original. Muchas gracias, un saludo. Editado 25 de Mayo del 2013 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Siento no poder ayudarte Bully pero el A3 lo tienes impecable :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Bully ¿no recuerdas quien era ese forero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues no, sinceramente lo único que recuerdo y si no lo recuerdo mal que es guardia civil y de Madrid, tampoco sé si en efecto era el modelo del foro en el que he expuesto este tema, pero es un rojo que me apasiona. Gracias chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) ¿Manu, Nitroso podría ser? A ver si pudiera ese ese A4 que brilla tanto, pero ya me confundo o me lío, no lo sé: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288255-miniquedada-murcianacartagena/page__hl__nitroso#entry3726523 Editado 27 de Mayo del 2013 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola bully, ese coche es el de gober, a mi tambien me gustó ese color rojo perlado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Justo, el de Gober pues. ¿La referencia por favor? Según lo leído por el foro es rojo misano efecto perlado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 yo no se la referencia pero si le mandas un privado seguro que te ayudará, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bully mañana le aviso para que se pase por aquí, efectivamente es Gober4 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Bully el color del coche de Rober es rojo misano, no me ha podido comentar el código por que no tenía el coche y andaba liado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 El codigo del rojo missano es lz3m, lo q no se si es efecto perlado Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo tengo ese color, y depende como le de el sol se ve hasta un poco rosa Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias chicos. Si, es efecto perlado, de ahí que me encantara tratándose de un rojo, cuando lo vi me quedé prendado de ese tono. Bueno, ya tengo el coche totalmente imprimado, mañana lo pido y a la semana que vien lo pintaré, ya os enseñaré el resultado una vez lo deje listo de posibles impurezas o simplemente darle el brillo que habéis visto en la foto en ese color liso actual. Repito, agradecido de veras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.