picias Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 tengo un problema iba a 140 le acelero pero no pasa de hay pro no siempre que le puede ocurrir gracias Responder
DAC1973 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 cuando apagas el coche y lo enciendes de nuevo, te funciona bien hasta llegar otra vez a los 140? Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Con leer lo q pones picias y viendo en tu firma q tienes un TDI sólo una palabra me viene a la cabeza...CAUDALÍMETRO Por lo q dices te puede estar empezando a fallar, a mí me ocurrió cómo lo cuentas tú,me pasó un dia pero al siguiente el coche iba bien.. Responder
jinkaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 pues si, me da a mi tambien que va a ser nuestro queridisimo y precioso caudalimetro :blink: Responder
picias Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 muchas gracias por responderme ya me he quedo un poco mas tranquilo . pero cuanto me puede costar un caudalimetro. gracias Responder
Juanjo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 El de Bosch de canje ronda los 90€ . Saludos. Responder
txispis Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Otro caudalimetro para cajear. Llevalo a un distribuidor bosch y te dan otro al momento, más barato y reforzado. Eso si fijate que sea Bosch. Saludos Editado 7 de Febrero del 2005 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.