Serjio Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Ese paragolpes lo llevo yo y no tienes problema ninguno en la ITV, yo he pasado dos, la ultima despues de la modificacion del Rgto. sobre ITV. El paragolpes te viene con su factura y su certificado de fabricacion, viene muy completo. A mi me lo montaron y no necesite nada de nada. mi En tu caso no ha pasado nada, pero con la normativa vigente si quieren pueden tirarte tranquilamente. Todo recambio que no lleve certificado de conformidad de audi, es considerado reforma. Esto es lo de siempre, en algunos centros itv la pasas sin problema y en otros te tiran. El problema está en que cada uno interpreta la norma como quiere y confunde aun más a los usuarios. E iria mas lejos, cualquier pieza que no haya salido de fabrica en tu coche, habría que homologarla Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Sergio en principio eso es lo que dice el BOE, pero ya sabea que es imposible que los inspectores de la ITV conozcan totalmente los coches. Es una norma que queda abierta a la interpretación del inspector. Lo que tenían que hacer es como en Alemania, que una empresa somete a pruebas de seguridad y ensayo a todas las piezas que quieran tener la homologación TUV y así puedan montarse legalmente en los coches. Cómo siempre, vamos a remolque del resto de países... Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pie ya veras como acepten que los talleres pasen iTV's... Responder
kuri Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Es que son todos uno mangantes los de la itv Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Es que son todos uno mangantes los de la itv Habra de todo como en todos los sitios. Lo que teniamos que hacer es negarnos todos a pasar la ITV a ver que pasaba... :ranting2: Responder
invitado35 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Es que son todos uno mangantes los de la itv Habra de todo como en todos los sitios. Lo que teniamos que hacer es negarnos todos a pasar la ITV a ver que pasaba... :ranting2: Eso!! Apoyo la moción!! Responder
skrza4b6 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo creo que si no pasamos la itv todos lo unico que hariamos seria llenar aun mas las arcas de la DGT jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo creo que si no pasamos la itv todos lo unico que hariamos seria llenar aun mas las arcas de la DGT jajaja Desde luego ya nos lo cobrarian por otro lado... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.